Empresa

Los cinco mejores programas para gestionar facturas siendo autónomo

sage-one-contabilidad-autonomos

Sage One

Una de las alternativas más asequibles, sólo 4,95 euros al mes, es la que propone Sage One: una aplicación ‘cloud’ y multidispositivo (con sendas apps para Android y iOS) que integra en un mismo portal, sencillo, práctico y muy visual, todos los procesos de facturación, contabilidad y entrega de modelos oficiales.

Así, con Sage One podremos tener controlados los datos fiscales de nuestros principales clientes y proveedores, emitir nuevas facturas y vigilar su pago. También permite añadir los principales gastos del negocio, estableciendo las deducciones a las que tenemos derecho, o realizar presupuestos que, fácilmente, pueden convertirse en facturas. Además, y para autónomos con poco tiempo, las facturas pueden incluso enviarse directamente por correo electrónico a cualquier cliente.

Y, por si fueran pocas sus posibilidades, con Sage One también podremos obtener todo nuestro libro diario de contabilidad o la información necesaria para las presentaciones trimestrales de IVA e IRPF, ahorrándonos así un sinfín de trabajo ante estos requerimientos obligatorios. 

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

3 Comments

  • Sage One dispone además de varios módulos adicionales incluidos en la suscripción como Mi experto laboral y contable para solucionar dudas que puedan surgir sobre la marcha. En caso de necesidad, también da acceso gratuito a puntos PAE (ayuda al emprendedor) y mejora la relación con tu asesor o despacho profesional gracias a la conexión que dispone.
    Muchas gracias por el post.

  • ¡Hola Alberto! No sabemos si nos conoces pero en Txerpa llevamos desde 2011 ofreciendo a nuestros clientes gestoría online unida a programa de facturación online especializado en autónomos, que les permite llevar su contabilidad y facturación, de manera sencilla, así como hacer los trimestres con un click. Nos encantaría que lo probaras ? https://txerpa.com/alta/txerpa-gratuito/

  • Hola Alberto:

    Interesante post. Trabajo para Debitoor , un programa de facturación y contabilidad para autónomos y pymes, por si te interesa probarlo.

    Los usuarios que lo han probado y trabajan con él nos dicen que les encanta la interfaz, por su facilidad de uso. Sus facturas se pueden diseñar para hacerlas estéticamente más atractivas al cliente. Además, tenemos una app para móvil (iPhone y Android) sobre la que no dejamos de innovar.

    Si te interesa, ya sabes dónde encontrarnos. Gracias por tu tiempo.

    Saludos,
    Javier

Leave a Comment