Empresa

Los cinco errores más sonados de Elon Musk

Planes de sostenibilidad en stand by

Uno de los propósitos de Elon Musk, que trata de materializar a través de sus compañías, es transformar la movilidad, haciéndola más sostenible, y redirigir el consumo energético hacia fuentes renovables. Su idea al incorporarse al consejo asesor de Donald Trump fue intentar que sus iniciativas prosperaran, pero el presidente de Estados Unidos es un climaescéptico que aboga por una política energética basada en los contaminantes combustibles fósiles. Los lobbies de la industria tampoco se lo están poniendo fácil a Musk.

La energía solar es la más viable, el problema son los políticos

Vía | Entrepreneur

 

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

1 Comment

  • Gracias por tu artículo, saber que detrás del éxito hay incontables horas de trabajo, dolor, momentos de angustia y sobre todo, muchos fracasos. Elon es muy persistente, lo admiro! Su equipo le ha dado un impulso muy significativo a las energías renovables y sobre todo la movilidad eléctrica ya ha dejado de ser un mito, una posibilidad, para ser una realidad.
    Las legislaciones están muy atrasadas en materia de movilidad eléctrica, pero paso a paso están cambiando y eso es súper!

Leave a Comment