Empresa

Los cinco errores más sonados de Elon Musk

Primer decepción laboral

Uno de los primeros traspiés de Musk le llegó antes de iniciar su carrera profesional. Nada más graduarse en la Universidad de Pensilvania, Elon Musk se puso a buscar trabajo, y uno de los primeros sitios donde lo intentó fue en Netscape Communication, cuyo navegador fue el embrión de Firefox.

El recién graduado entró en las oficinas de este mastodonte tecnológico con más miedo que vergüenza, con un CV bajo el brazo y la idea de pedir trabajo. Cuando entró en el vestíbulo y vio que todos le ignoraban no pudo articular palabra, se dio media vuelta y se marchó.

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

1 Comment

  • Gracias por tu artículo, saber que detrás del éxito hay incontables horas de trabajo, dolor, momentos de angustia y sobre todo, muchos fracasos. Elon es muy persistente, lo admiro! Su equipo le ha dado un impulso muy significativo a las energías renovables y sobre todo la movilidad eléctrica ya ha dejado de ser un mito, una posibilidad, para ser una realidad.
    Las legislaciones están muy atrasadas en materia de movilidad eléctrica, pero paso a paso están cambiando y eso es súper!

Leave a Comment