Empresa

Los cinco errores más sonados de Elon Musk

Los cinco errores más sonados de Elon Musk
Written by Lara Olmo

Incluso él se equivoca. Elon Musk, mente creativa donde las haya e impulsor de grandes innovaciones, también acumula errores en su historial. Te contamos los cinco más sonados.

Llamado a ser el sucesor de Steve Jobs, comparte con él una mente inquieta, la capacidad de innovar en industrias tradicionales y el apoyo incondicional de miles de admiradores. Elon Musk ha logrado convertirse, por méritos propios, en el centro de las miradas y casi todo cuanto hace o dice es noticia.

Con Musk ocurre algo que suele ser habitual entre las figuras admiradas, y es que el trato que reciben de los medios y el público en general hacen de ellas personas cuasi-perfectas, como si nunca cometieran errores en sus decisiones ni tuvieran manchas en su historial.

Si eres de los que tiene idolatrado al fundador de Tesla, sentimos decepcionarte: como cualquiera, es humano, y como tal no puede acertar siempre. El éxito de Tesla, las hazañas espaciales de SpaceX y la expectación que ha levantado su último proyecto empresarial camuflan esas otros proyectos y planes de Musk que acabaron fracasando. Pero haberlas, haylas.

Esta lista es una pequeña recopilación con cinco errores o traspiés sufridos por Elon Musk a lo largo de su exitosa carrera y que, lejos de restarle interés, le humanizan. Si quieres conocerlos, pulsa en “Siguiente”:

About the author

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

1 Comment

  • Gracias por tu artículo, saber que detrás del éxito hay incontables horas de trabajo, dolor, momentos de angustia y sobre todo, muchos fracasos. Elon es muy persistente, lo admiro! Su equipo le ha dado un impulso muy significativo a las energías renovables y sobre todo la movilidad eléctrica ya ha dejado de ser un mito, una posibilidad, para ser una realidad.
    Las legislaciones están muy atrasadas en materia de movilidad eléctrica, pero paso a paso están cambiando y eso es súper!