Empresa

Los 7 mejores préstamos personales sin nómina que exieten en 2021

Los 7 mejores préstamos personales sin nómina que exieten en 2021

Contar con los mejores productos bancarios puede ayudarte con tus finanzas personales. A continuación, puedes ver los mejores préstamos personales sin nómina en 2021.

Para el ahorro personal y unas finanzas personales estables es preferible contar con los mejores productos bancarios.

Cualquier cosa suma dentro del presupuesto y ahorrarse comisiones es una tarea que ayuda a ajustarse a la planificación que te has trazado en el largo plazo. Los expertos siempre recomiendan que se haga una revisión profunda del mercado para poder contratar las mejores alternativas que están a tu alcance, ya sean las mejores hipotecaslas mejores cuentas nómina o las mejores cuentas remuneradas. 

Sin embargo, cuando se buscan préstamos sin nómina, hay que tener presente que precisamente la nómina es una de las mayores garantías que tiene la entidad bancaria para saber que la persona que pide el crédito va a poder devolver el capital prestado. Pero hay alternativas. Disponer de una nómina domiciliada no es indispensable para acceder a una financiación, aunque es cierto que ayuda a su concesión. 

Muchos usuarios se plantean contratar préstamos personales sin nómina en 2021, dada la situación de emergencia que se ha creado a causa de la crisis del COVID-19. En este sentido, se debe tener cuidado con las entidades de crédito que ofrecen productos de financiación sin nómina con unos tipos de interés muy elevados y por encima de la media del mercado.

Existen opciones para acceder a un préstamo personal sin nómina en poco tiempo. Por ejemplo, adquiriendo una tarjeta de crédito podrás hacer, siempre que lo necesites, un traspaso de efectivo de tu tarjeta a tu cuenta, hasta el importe límite que tengas concedido. De esta manera podrás acceder a un dinero extra al instante, y devolverlo en cómodamente.

Al margen de esta fórmula están los créditos personales sin nómina tradicionales. Una gama de ofertas que resulta interesante y que es importante que no pierdas de vista para que puedas contar con las mejores condiciones.

A continuación, puedes ver las mejores propuestas de los bancos.

Préstamo Younited Credit

Mujer mirando un calendario en el ordenadorMujer mirando un calendario en el ordenador

Getty ImagesGetty Images

Este préstamo personal sin nómina te permite la posibilidad de realizar cualquier compra o gasto: un vehículo nuevo, un viaje, una reforma en tu vivienda etc. La entidad aplicará un tipo de interés de hasta el 2,81% TIN (Tipo de Interés Nominal). No obstante, hay que recordar que ese es el porcentaje mínimo, porque en función de tu nivel de riesgo se podría llegar hasta el 15,37%.

En cuanto a las cantidades, este crédito permite solicitar entre 1.000 y 50.000 euros con un plazo de devolución de 6 meses a 7 años. Además, tiene una comisión de apertura que puede oscilar entre el 0% y el 12% dependiendo, nuevamente, de cómo sea tu perfil.

Préstamo Wanna

Mujer mirando ordenadorMujer mirando ordenador

Pekic / Getty Images

Otra de las alternativas que tiene a tu alcance es el Préstamo Wanna. Con esta línea de financiación podrás recibir entre 1.000 y 40.000 euros para la realización de cualquier proyecto a cambio de la aplicación de un tipo de interés nominal (TIN) mínimo del 4,65%. En función al análisis de riesgo que haga la entidad sobre tu perfil este porcentaje puede incrementarse. Eso sí, en ningún caso excederá el 19,95%.

El plazo de devolución del Préstamo Wanna oscila entre los 6 y 60 meses meses dependiendo de las necesidades del usuario. No tiene comisiones de apertura.

Préstamo Personal de Targobank

Padre, hija e hijo están en la mesa con un ordenador cada uno.Padre, hija e hijo están en la mesa con un ordenador cada uno.

gettyimages

Este producto de Targobank es otra de las posibilidades que están a tu alcance y con el que puedes financiar aquello que te propongas. Su tipo de interés nominal es de un 4,95% TIN , siempre que te ajustes a los requisitos del crédito personales.

Puedes solicitar entre 3.000 y 60.000 euros con un plazo de devolución de 12 a 95 meses, mientras que tiene una comisión de apertura del 0,5%. Eso sí, no aplica comisión de estudio ni tampoco te cobra si deseas hacer una amortización anticipada.

Préstamo 24h de Abanca

musica en el ordenadormusica en el ordenador

Damircudic / Getty Images

Este préstamo personal sin necesidad de nómina te dará la posibilidad de aplazar el pago de cualquier producto o servicio que desees. Para ello, aplica un TIN (tipo de interés nominal) del 7,45%.

Como principal ventaja cuenta con que no tendrás la necesidad de domiciliar tu nómina con el banco ni tampoco contratar otros productos. Eso sí, con más vinculaciones el tipo de interés puede reducirse hasta el 5,45%. Su comisión de apertura es del 1,5%, con un mínimo de 150 euros, aunque no tiene comisión de estudio. Tampoco cobra por hacer amortización anticipada.

Préstamo Rápido Sin Documentos de BBVA

Un cajero de BBVAUn cajero de BBVA
REUTERS/Andrea Comas

Con este préstamo personal sin nómina se te puede adelantar capital para cualquier gasto que tengas: desde la compra de un coche, hasta una reforma del hogar. Como ventajas destacables puedes encontrar su rapidez, ya que puedes contar con el dinero en tan solo 8 horas y que lo puedes solicitar sin ser cliente de BBVA.

Este crédito personal te ofrece un importe desde 3.000 a 20.000 euros, a devolver en un plazo de entre 2 y 8 años.

Préstamo EVO de Evo Banco (sin domiciliar la nómina)

Una persona utiliza un ordenador portátilUna persona utiliza un ordenador portátil

Getty Images

Este préstamo personal, al contrario de lo que sucede con otras entidades, no exige que justifiques el motivo de su solicitud y se puede devolver entre 1 y 8 años. Su cuantía mínimo es de 3.000 euros y se te puede conceder una financiación máxima de 50.000 euros. 

Entre sus beneficios sobresale que se puede solicitar sin ser clientes del banco. Eso sí, hay que ajustarse a una serie de condiciones. En este sentido, el Préstamo EVO de Evo Banco para quienes no domicilien la nómina tendrá un tipo de interés nominal (TIN) del 9,45%. Por el contrario, aquellos que domicilien sus ingresos podrán contar con esta vía de financiación por un TIN del 8,45%. 

Préstamo Naranja (sin domiciliar la nómina) de ING

Una mujer mira el reloj mientras trabaja en el ordenador.Una mujer mira el reloj mientras trabaja en el ordenador.

Este producto es un crédito personal que puedes usar para cualquier fin que te propongas y aplica un tipo de interés nominal (TIN) del 9,99%. Sin embargo, en función al perfil de riesgo que tengas, ese porcentaje puede incrementarse, aunque en cualquier caso nunca excederá el 12,49%.

No tiene comisiones de apertura, de amortización anticipada, ni de estudio. Esto podría suponerte un ahorro significativo si lo comparas con otras ofertas del mercado. Asimismo, te permite solicitar entre 6.000 y 60.000 euros a devolver entre 12 y 84 meses. 

Te recomendamos

Sobre el autor

Business Insider