Empresa

Los 10 errores que no debes cometer en una entrevista de trabajo

No dar las gracias por la oportunidad

Para el final hemos dejado el error más simple que se puede cometer en una entrevista de trabajo. Si damos las gracias cuando nos atienden en una tienda. cuando nos traen un paquete a casa o en un sinfín de situaciones más, cómo no hacerlo al terminar una entrevista de trabajo.
Hay varias razones para hacerlo: se han fijado en nosotros, están pensado en darnos una oportunidad, y han dedicado un tiempo a conocernos analizar nuestro perfil.

Vía | forbes.com

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

2 Comments

  • La mayoría son de cajón, vamos. Pensaba que se iban a tratar errores a la hora de responder las preguntas o posturas durante la entrevista, pero veo que no ¿Llegar tarde a la entrevista? Pensaba que estaba bien visto

  • De todos los puntos, los que siempre me complican la existencia son el 4 y el 6. Primero, ¿qué pasa si de veras, después de todo lo que te dicen que necesitan, lo que te pueden ofrecer por el cargo, no tienes alguna pregunta; pero cuando ya has salido del edificio se te vienen a la mente? Creo que ahí sí se necesita tener la agenda a la mano. Y con el 6, ¿qué pasa si sólo posees ropa casual (digamos ‘bluyin’, camisas de todos los tipos y colores), no tienes ropa muy formal, de etiqueta, de esas que usan en los bancos, y no tienes alguien quien te pueda facilitar una?, ¿pierdes puntos por usar un ‘bluyin’ que esté recién estrenado, con una camisa estilo guayabera pero unicolor?

Leave a Comment