Empresa

Lo que un emprendedor debe saber sobre la pequeña empresa

Cómo tener dos números de WhatsApp en un móvil

Internet móvil, la clave

Aunque pueda sorprenderte, casi la mitad de los sitios web de pymes no incluyen información esencial de contacto como la dirección de correo electrónico o un teléfono. No sólo es conveniente que estos datos aparezcan en la home, sino que deben estar en un sitio visible; sobre todo el teléfono (preferiblemente, arriba a la derecha), y si es un fijo mejor que un móvil, porque (está comprobado) da mayor confianza.

Ya lo han dicho expertos de Google y Android: el futuro, o más bien el presente, es móvil. En 2020 habrá 11,6 millones de dispositivos móviles conectados. ¿Qué significa esto? Que si la página web de tu empresa no está optimizada para dispositivos móviles (responsive), prácticamente es como si no la tuvieras. Si encima es un ecommerce, más aún, porque incrementa en un 60% las posibilidades de que te compren.

Si quieres conocer la inversión global que se prevé este 2016 en publicidad móvil, en este post encontrarás un resumen del informe que realizó eMarketer.

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

Leave a Comment