Empresa

Libros para emprendedores que no deben faltar en tu biblioteca

Heroe

 8. “Héroe”. Rhonda Byrne

Otro de los libros que no puede faltar en tu biblioteca particular de emprendedor es el de la conferenciante Rhonda Byrne, “Héroe”. En él reúne el testimonio de una docena de personas que cuentan cómo sus vidas cambiaron totalmente cuando analizaron su situación y sus circunstancias, y se dieron cuenta de que contaban con todo lo necesario para hacer realidad sus sueños; solo tenían que creérselo.

Cada uno de sus capítulos permite reflexionar acerca de nuestra situación actual y así llegar a la conclusión de que muchas veces los problemas que nos aquejan no son más que barreras dentro de nuestra mente. Si como emprendedor eres consciente de esto, cambias radicalmente tu actitud y a partir de ese momento te sientes capaz de alcanzar cualquiera de tus metas. Motivador ¿verdad?

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

2 Comments

Leave a Comment