Empresa

Las mujeres más poderosas del sector de la tecnología

Ranking de las mujeres más poderosas del mundo

Susan Wojcicki

Susan Wojcicki se formó en instituciones tan prestigiosas como Harvard, la Universidad de California o la Anderson School of Management. Como Sandberg, Wojcicki también tiene una estrecha relación con Google. Fue una de las primeras empleadas de la compañía y fue la responsable de alquilar el mítico garaje de Menlo Park.

En febrero de 2014 dejó su puesto como jefa del consejo de Google dedicado a los anuncios y al comercio en los sites (tarea que representa el 90% de los ingresos de la empresa) para convertirse en la CEO de YouTube, la mayor plataforma de vídeos del mundo. Su fortuna personal está estimada en 300 millones de dólares. Si alguna vez tienes la oportunidad de que te entreviste para un puesto, deberías saber contestar a esta pregunta. ¿Quieres saber cuál es?

Te recomendamos

Sobre el autor

Juan Carballo

Periodista de formación, curioso hasta la médula. Mi interés por la tecnología me viene de lejos, cuántas veces desconfiguré y arruiné aquel IBM de mi infancia buscando respuestas a la magia de la informática. Hoy sigo igual, pero esta vez mi objetivo es compartir esta pasión con vosotros y seguir aquí en la brecha.

Leave a Comment