Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT: Experis, MAPFRE y Carrefour

Arquitecto de datos – BBVA

La entidad bancaria se encuentra buscando un arquitecto de datos que custodie sus modelos, asesora funcionamiente en su diseño, se asegure de que sean flexibles, reutilizables y orientados a explotación de información, revise el cumplimiento de estándares de documentación, nomenclatura y modelado y supervise los modelos físicos de datos para mejorar el rendimiento de la Base de Datos.

BBVA

Se solicitan al menos 3 años en modelado de base de datos Oracle, valorable HDFS y deseable conocimiento en proyectos bancarios. Presenta tu candidatura aquí.

Programador web PHP – Hays

La empresa busca para una importante compañía de los medios de comunicación, con sede en Madrid centro para uno de sus proyectos de muy larga duración, a programadores PHP para llevar a cabo labores de evolutivos, correctivos y mantenimiento en el sistema actual que está basado en entorno LAMP, aplicando filosofía devops/lean/agile, de forma que pueda ayudar al equipo actual, que se encuentra en plena fase transformación.

Hays

Se solicita experiencia con sitios que tengan altos requerimientos de tráfico, manejar PHP, HTML, CSS, JavaScritp nativo y JQuery, conocimientos de metodologías ágiles: Scrum y/o Kanban preferiblemente o bases de datos relacionales y no relacionales, entre otras. Encuentra la oferta clicando aquí.

SEO Manager – Philips

La tecnológica busca a una persona que respalde las estrategias comerciales y realice ecomendaciones con el objetivo de aumentar el tráfico de búsqueda a las propiedades web de Philips. Además de proporcionar e implementar recomendaciones de SEO, también se generarán historias de alto impacto para la marca.

Philips

Se pide grado de bachiller, experiencia mínima de 3 años en un campo específico en el entorno del consumidor con un conocimiento profundo de SEO, habilidades técnicas y analíticas e inglés fluido. Encuentra el trabajo en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.