Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT en España: Telefónica, Talgo y T-Systems

CGI- Analista Programador Java

CGI requiere para proyecto de gran envergadura en importante entidad financiera a un Analista Programador Java con, al menos, 2 años de experiencia en los diferentes entornos tecnológicos: Java, J2EE, SQL, Hibernate y Spring.

cgi

Ofrecen contrato indefinido, salario negociable, clases de idiomas y acciones de la compañía. Si estás interesado, sólo tienes que aplicar en la solicitud.


Telefónica- Big Data Developer

Telefónica está buscando a varios Big Data developers que les ayuden a analizar y dar valor a los datos que recogen.

telefonica seguridad

Para ello, tendrás que estar graduado/licenciado en ingeniería, telecomunicaciones o alguna carrera similar, así como tener un buen nivel de inglés. Si quieres saber más sobre esta oferta de empleo, sólo tendrás que hacer click en este enlace.


AXA- Talento Junior IT

¿Quieres participar activamente en el desarrollo e implantación de software y soluciones innovadoras para ayudar en la transformación de AXA?

axa

La compañía está buscando a un ingeniero/a Informático con entre 0 y 2 años de experiencia, con un nivel medio-alto de inglés e interés por las nuevas tecnologías en entornos digitales. Si crees que das con el perfil, echa un vistazo a la oferta de trabajo.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment