Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT en España: SEAT, IBM y El Corte Inglés

Analista/ Jefe Equipo con Experiencia en Microsoft- Deloitte

Deloitte se encuentra en pleno proceso de ampliación de sus capacidades a nivel tecnológico en Sevilla. Para ello está seleccionando a las personas que van a liderar técnicamente a nivel local las principales áreas tecnológicas de desarrollo previstas.

deloitte

Por eso requieren analistas y jefes de equipo en tecnologías Microsoft (valorable conocimientos en SharePoint), con nivel de inglés medio y experiencia, mínima, de 3 años. Si quieres saber más, echa un vistazo a esta oferta de empleo.


Project Manager- Barrabés Meaning

En Barrabés Meaning buscan un Project Manager con probada experiencia en dirección de proyectos digitales, en especial aplicando metodologías ágiles y con un perfil técnico que aglutine conocimientos suficientes en todas las áreas del proyecto.

barrabes meaning

Para ello, valorarán poseer certificación en gestión de proyectos tipo PMI ACP, PMO por PMI, experiencia en aplicación de metodologías Lean o similar. Si te interesa, echa un vistazo a la oferta de empleo haciendo click aquí.


Global Content & Social Media Manager- SEAT

Seat busca a un Global Content & Social Media Manager en Barcelona. Para ello, piden una experiencia de más de 5 años, inglés y Emoji fluido (sí, has leído bien).

seat

Además, se requiere a una persona organizada y que, previamente, haya trabajado en agencia. Si quieres saber más, echa un vistazo a esta oferta de empleo.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment