Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT en España: MANGO, Grupo PRISA e IBM

Ofertas de trabajo

Si te estás buscando trabajo dentro del sector tech repasamos las mejores ofertas de empleo IT de la semana en España, incluyendo a importantes tecnológicas, becas para los jóvenes o prometedoras startups.

Si estás buscando trabajo relacionado con la tecnología estás de enhorabuena: el sector IT no para de crecer y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para incorporar a sus filas el mejor talento tecnológico. Como cada semana en TICbeat te mostramos algunas de las mejores ofertas de empleo IT que existen en España de la actualidad.

7 habilidades que deberías borrar de tu currículum

Puedes acceder a multitud de ofertas de trabajo en grandes empresas, así como becas para jóvenes que quieran incorporarse al sector tech. Todo ello a través de LinkedIn, plataforma que te permite mejorar tu perfil, actualizar tu currículum y postularte directamente al puesto vacante. Sin más dilación, estas son las mejores ofertas de empleo en el sector TIC en España en esta semana de junio.

Senior Java Software Developer – MANGO

La cadena de ropa busca un desarrollador de software Java para la plataforma de e-commerce Mango.com que cuente con experiencia previa en este campo y maneje tecnologías ágiles.

Mejores ofertas de empleo IT España

Acerca de los beneficios se ofrece contrato estable(indefinido o freelance) en funcion de las necesidades del candidato, transporte gratuito desde Barcelona y desde la zona del Vallés, retribución competitiva, formación y aprendizaje continuo o retribución flexible.

Encuentra el siguiente trabajo en el siguiente enlace.

Analista Web – PRISA Noticias

PRISA Noticias busca a un analista con experiencia mínima de 3 años en analítica digital. Entre los requisitos destaca el manejo de herramientas como Google Analytics y Adobe Analytics, capacidad para traducir objetivos de negocio a KPIs digitales, dominio de Excel y Power Point o conocimientos básicos en marketing digital. También se valorarán el manejo de herramientas como google Tag Manager, DTM, Adobe Launch o programas como Data Studio y Power Bi.

Encuentra la oferta de empleo pinchando aquí.

Científico de Datos – IBM

IBM Busca a un científico de datos que cuente con 8 años de experiencia en un entorno de análisis, consultoría o puesta en marcha, habilidades de programación analítica / científica / estadística (UNIX, Python, scripting, R, SAS, MATLAB, Spark, Py-Spark, Spark-NLP, SPSS), experiencia en AML, KYC, Fraude, Seguros, Delitos Financieros. y conocimiento y comprensión de la infraestructura de SQL, C ++, JAVA, Scala o Big Data

IBM

Otras habilidades técnicas requeridas son el conocimiento del procesamiento del lenguaje natural (NLP), generación de lenguaje natural (NLG), Graph Analytics – GraphX, JanusGraph, IBM Watson Studio/Data Science Experience o IBM Watson Explorer. Encuentra la oferta en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.