Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT en España: Coca Cola, Indra y Carrefour

Departamento de Seguridad- Indra

Para esta vacante en concreto dentro de Mando Control y Comunicaciones de Indra se busca a una persona que haya estudiado Ingenieria informática, de Software o de Computadores para el área de Seguridad.

La filial de Indra BPO Services despide a 400 trabajadores

Es indispensable tener interés y conocimientos en la programación de entorno web en la parte Back End, así como conocimientos en PHP, JavaScript y HTML. Si te interesa, echa un vistazo a esta oferta de empleo.


Java Developer- Connectis

Connectis está buscando a un desarrollador Java con, al menos, dos años de experiencia.

connectis

¿Qué ofrecen? Proyectos estables y con importantes clientes, realizar cursos sobre las tecnologías más punteras a través de su plataforma de formación online, Connectis University, así como flexibilidad horaria, seguro médico, cheques comida, cheques guardería, etc. En definitiva, echa un vistazo a esta oferta de empleo.


Backend Developer- Idealista

Si disfrutas programando, superando retos y aprendiendo todos los días, entonces Idealista te está buscando.

idealista

La compañía pide una experiencia mínima de dos años, experiencia desarrollando en Java y muchas ganas de aprender. También valoran experiencia en desarrollo para CRMs o ERPs internos o externos y experiencia en Spring framework. Si te interesa, echa un vistazo a esta oferta de empleo.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment