Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Volkswagen, Wallapop e Iberia

reclutando talento para ofertas de empleo

¿Estás buscando un nuevo trabajo en el sector TIC? Esta semana hay interesantes ofertas de empleo IT en España en grandes compañías como Volkswagen, Wallapop e Iberia, y el puesto podría ser tuyo. ¿A qué esperas para mandar tu currículum?

Si te dedicas a la tecnología estás de suerte: el sector IT está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento tecnológico.

Para que no se te escape ninguna oportunidad, como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España.

¿Quieres que tu currículum destaque? Introduce estos 4 cambios

Nosotros nos hemos encontrado con ofertas de trabajo en grandes compañías como Volkswagen y Banco Sabadell, startups como Wegow y Wallapop, así como becas para los más jóvenes, y mucho más.

¿Qué mejor manera de aumentar tu motivación que manteniéndote activo en tu búsqueda de empleo? Empieza revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y comienza a solicitar las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Software Engineer – Python and C++ – Altair

Altair está buscando un ingeniero de software para trabajar en sus oficinas de Barcelona desarrollando una interfaz de usuario para un software de simulación en ingeniería.

altair

Para optar al puesto necesitas experiencia en python, C++ y prueba unitaria. También mencionan experiencia usando sistemas de control de versiones, conocimiento en metodología agile, buena resolución de problemas y un buen nivel de inglés. Pese a no ser requisito, valorarán positivamente conocimientos en informática, en diseño UX, en geometría computacional, FEA software y diseño de interfaz de usuario. Solicita aquí la oferta.


Service Designer Digital – Banco Sabadell

Banco Sabadell está buscando un profesional tecnológico para impulsar la estrategia de transformación y digitalización del segemento empresas, así como para encargarse la construcción de un nuevo portfolio de productos y servicios digitales para las empresas clientes.

Banco Sabadell

Para optar al puesto necesitas un grado en ADE o ingeniería, y valorarán formación específica en transformación digital o nuevas tecnologías. En cuanto a experiencia profesional buscan profesionales que hayan trabajado como product owner, product manager o program manager de soluciones digitales o de productos financieros para empresas, o bien en el lanzamiento de nuevos productos en el entorno digital. Un nivel avanzado de inglés es otro requisito. Consulta la oferta completa e inscríbete aquí.


Product owner – Wallapop

Wallapop busca a un product owner para marcar la estrategia del producto teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y los valores de la empresa, colaborando con el resto de equipos para materializarlo.

Te contamos lo que debes hacer si sufres una estafa en una aplicación de compraventa como Vibbo o Wallapop

El candidato ideal debe tener 4 años de experiencia trabajando con compañías app/web en un rol de producto. Debes tener conocimiento de A/B test o similares y haber trabajado con metodología agile. Un nivel alto de inglés es imprescindible. Solicita aquí el puesto.

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.