Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Vodafone, BBVA y Orange

Specialist Digital Transformation Consultant – Vodafone

En Vodafone están buscando a un consultor senior para grandes proyectos. No solo asesorarías a los clientes, sino también les mostrarás como pueden usar los servicios de Vodafone para sacar el máximo beneficio de la transformación digital. Trabajarás junto al equipo de ventas para desarrollar y ejecutar las estrategias diseñadas.

vodafone gigas gratis

Las habilidades comunicativas son las más importantes para conseguir este puesto. En la oferta de empleo no mencionan años de experiencia, idiomas o trayectoria académica requerida. Solicítala aquí.


Analista Programador (RPA) – Orange

Orange busca un analista programador para incorporarse a su equipo en la Robot Factory en Madrid. Entre las labores principales está el análisis y desarrollo de robotización de procesos, definición y mejora de la metodología de trabajo del área técnica del departamento, y el desarrollo de módulos reutibilizables así como robotizaciones en el ámbito de la autogestión y los carriles.

Orange lanza Digital Centrex, su herramienta colaborativa para empresas

Para optar al puesto necesitas licenciatura en informática o similares; conocimientos de programación orientada a objetos; manejo de desarrollo de aplicaciones con .NET (C#) y .NET framework; lenguajes de scripting; experiencia en programación; competencia en MS Office; y capacidad para analizar y entender los problemas de negocio y expresarlo en un lenguaje de modelado. También valoran experiencia co  tecnologías de automatización, entre otros. Consulta la oferta en LinkedIn.


Analista de Datos – Machine Learning – BBVA

Por último, pero no menos importante, encontramos la oferta de BBVA, que buscan un analista de datos especializado en Machine Learning. Entre tus responsabilidades estaría el consumo de los datos de monitorización, realización de estudios, modelos predictivos y de clasificaciones, nuevos KPIs y enriquecimiento de monitorización.

BBVA, la mejor app de banca móvil del mundo según Forrester Research

Para ello buscan a profesionales con experiencia trabajando con R/Python; experiencia realizando modelos predictivos para series temporales, clasificación, clustering, entre otros; experiencia con visualizaciones interactivas, como Shiny o d3; y conocimientos monitorizando arquitectura de servicios. Ofrecen presupuesto anual para invertir en formación, flexibilidad horaria y opción de teletrabajar dos días a la semana, entre otros atractivos beneficios. Solicita y consulta la oferta de empleo aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.