Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Unilever, Glovo y Philips

IT Business Unit Analyst BCS – Unilever

Unilever se ha propuesto combinar el crecimiento de la empresa con un mejor cuidado al medio ambiente, y como IT Business Unit Analyst esta sería tu principal misión. Trabajarías junto al director de IT para encargarte de las diferentes áreas de todo el departamento informático cubriendo una amplia variedad de funciones.

unilever

Para desempeñar el puesto necesitas más de 3 años de experiencia en una industria similar, conocimientos básicos de sistemas e infraestructuras IT así como 2 años de experiencia en pedidos y logística. Puedes encontrar todos los requisitos y la solicitud a la oferta de trabajo en Barcelona aquí.


Programador .NET para el sector de la energía- everis

La consultora española esta buscando un programador .NET para trabajar en proyectos asociados al sector de la energía, concretamente al área Oil Downstream/estaciones de servicios.

everis

No especifican años de experiencia ni conocimientos más allá de .NET. Además del salario ofrecen otras ventajas como formación y beneficios sociales, incluidos vales de comida y seguros. Consulta la oferta de empleo para Madrid en Linkedin.


IT Support – Internship – Philips

Finalizamos las ofertas de empleo de esta semana con una beca para los más jóvenes, que tendrán la oportunidad de iniciar su carrera profesional en una gran compañía tecnológica como Philips. Realizarías varias tareas en el departamento IT en el área de servicios de Blue Heart, relacionado con el mundo sanitario.

philips

Para optar a la beca tienes que estar cursando estudios relacionados con informática o ingeniería de software, tener conocimientos SAP y manejo avanzado de Office. Puedes consultar e inscribirte a la oferta aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.

Leave a Comment