Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Twitter, Domestika y Sage

Las mejores ofertas de empleo IT de España

Estas son algunas de las mejores ofertas de empleo dentro del sector IT español que puedes encontrar en LinkedIn esta semana.

Nos sumergimos en la última semana de este febrero bisiesto, un estupendo momento para encontrar empleo tecnológico de alta calidad, contratos indefinidos y nuevas oportunidades de trabajo en el sector tech. Si deseas cambiar de empresa, salir del paro o renovar tu carrera profesional en el ámbito de las nuevas tecnologías y de la transformación digital, este artículo puede resultarte de gran utilidad.

5 ejemplos de currículums creativos que impresionaron a las empresas

Todas las semanas vemos cómo se publican ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. En TICbeat nos hemos topado con ofertas de trabajo en grandes empresas multinacionales, además de becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

Encontrarás las mejores ofertas de trabajo IT de la semana en la red social LinkedIn. Para poder participar del proceso de selección tendrás que tener una cuenta abierta, mantener tu perfil actualizadorevisar tu CV, trabajar tu marca personal y compartir contenido específico de tu sector o industria.

No te hacemos esperar más y te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT de España esta semana de febrero de 2020. 

Agency Development Manager – Twitter

Como Agency Development Manager en Twitter, la persona contratada desempeñará un papel clave en el desarrollo de asociaciones de agencias estratégicas nuevas y existentes. Una función vital de este rol será ayudar a operacionalizar nuestras asociaciones de agencias de medios con las mejores prácticas, educación, soporte técnico / API, oportunidades de investigación y programas de agencias para generar valor para sus clientes.

twitter cerrara cuentas que llamen al odio

Algunos de los requisitos solicitados son contar con más de cinco años de experiencia en una agenica de medios trabajando con compañías Fortune 500, historial exitoso de crecimiento en el desarrollo de relaciones estratégicas a largo plazo, comprensión y pasión por Twitter, así como contar con una licenciatura relacionada.

Encuentra el trabajo en el siguiente enlace.

SEO Manager – Team Lead – Domestika

En Domestika buscamos a un SEO Manager que dentro del área de Marketing que se encargue de supervisar y coordinar la estrategia SEO de contenidos de Domestika global. Liderará el equipo de content managers y trabajará estrechamente con los equipos de campañas, programing, media-content, y social media. La persona seleccionada planificará la estrategia global del canal, la táctica SEO, la estrategia de contenido y el análisis de la usabilidad de las búsquedas de producto.

Domestika

Entre los requisitos se piden 8 años o más de experiencia como SEO Manager,más de 3 años de experiencia gestionando equipo, dominio de inglés y español, buen conocimiento de la arquitectura web y manejo de Excel.

Haz clic en el siguiente enlace para encontrar la oferta de empleo.

Brand Manager – Danone

Como Brand Manager de Danone en Barcelona, la persona seleccionada tendrá el papel de definir, construir e implementar los planes estratégicos y las iniciativas clave para la marca, desarrollando la estrategia de branding, la canalización de innovación o la supervisión de los KPI de marca.

Danone

Se pide mentalidad de crecimiento, comprometida y profesional con gran atención al detalle y una persona entusiasta que cuente con un título en Administración de Empresas, Economía o similares, con una experiencia mínima entre 3 y 8 años. Encuentra la oferta de empleo en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.