Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: TOUS, Domestika y Ferrovial

Las mejores ofertas de empleo IT de España

Te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT que puedes encontrar esta semana en España, tanto en grandes tecnológicas y compañías multinacionales como en empresas emergentes.

Si estás especializado en TIC buscas empleo dentro del sector tecnológico la actualidad es un gran momento para cambiar de trabajo o abandonar las filas del paro. El sector IT español se encuentra en un estado de salud óptimo y todas las semanas multinacionales y startups de renombre publican ofertas de empleo para captar el mejor talento. Como es costumbre todos los lunes, en TICbeat podrás saber cuáles son las mejores ofertas de empleo IT de la semana. 

5 idiomas que te ayudarán a encontrar trabajo (sin contar el inglés)

Esta semana de mediados de octubre repasamos cuáles son las mejores ofertas de trabajo en grandes compañías, becas para los más jóvenes u oportunidades en empresas del mercado español.

Podrás acceder a las ofertas en la plataforma LinkedIn y presentar tu candidatura. Recuerda que es fundamental trabajar adecuadamente tu marca personal en esta red social, renovar tu CV, actualizar constantemente tu perfil y presentar tu candidatura a las vacantes adaptadas a tu formación y experiencia profesional. No te hacemos esperar más y te contamos cuáles son las mejores ofertas de trabajo de la semana.

Arquitecto de software – TOUS Jewelry

Desde la casa de joyería se encuentran buscando a un Arquitecto/a de Software que se incorpore a al equipo de Sistemas de Información con el fin de liderar y cubrir las necesidades software de todos los puntos de venta a nivel nacional e internacional. La persona seleccionada diseñará la tecnología para cubrir las necesidades software de los puntos de venta, definirá las arquitecturas, analizará riesgos, formará y brindará soporte técnico.

TOUS

Para el perfil hay que contar con un título de Grado o Ingeniería técnica en informática, experiencia de más de 4 años en una posición similar y en empresas del sector Retail, manejo de repositorios de código, nivel alto de inglés, fluido escrito y hablado y experiencia en gestión de cambio de organizaciones. También se valorará la experiencia como analista funcional.

Accede al trabajo en TOUS en el siguiente enlace.

Jefe de marketing – Domestika

En Domestika buscan a un especialista en marketing para Barcelona, cuyo principal cometido será idear, planificar y ejecutar campañas de marketing innovadoras, creativas y efectivas.

Domestika

Como requisitos se pide un mínimo de 2 o 3 años de experiencia gestionando campañas de marketing y/o push mobile en empresas digitales, con fuerte orientación a venta. También manejo con plataformas de CRM y Marketing (Iterable, Salesforce, Hubspot y similares), conocimiento de HTML/CSS y SQL e imprescindible Español avanzado (o nativo) + Portugués avanzado (o nativo). Uno de los dos deberá ser nativo.

Podrás encontrar la oferta pinchando aquí.

Técnico/a de Comunicación Digital – Webmaster – Ferrovial

La compañía busca a un técnico que se incorpore a la Dirección de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Ferrovial, dependiendo del Gerente de Comunicación Digital. Su misión será garantizar la creación y el funcionamiento de páginas web, mantener su estructura y contenido y supervisar el día a día de su gestión.

Ferrovial

Se pide tener Licenciatura/Grado en Ciencias de la Comunicación o Marketing, mientras que se valorará Master o cursos de postgrado en Comunicación Digital y Redes Sociales. El candidato elegido debe tener una experiencia profesional de entre 1 y 3 años, conocimientos de gestión on-line, SEO, SEM, herramientas web, Community Management y también un elevado nivel de inglés.

Encuentra la oferta en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.