Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: TikTok, Massimo Dutti y Too Good To Go

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

Si estás buscando trabajo, estas son las mejores ofertas de empleo IT actualmente disponibles en España. Encontrarás estas vacantes relacionadas con la digitalización y el sector TIC en la red social LinkedIn.

Si estás buscando trabajo este mes de enero de 2021 dentro del sector IT en España, en TICbeat te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo tecnológico disponibles en nuestro país. 

En la plataforma LinkedIn abundan ofertas con contratos indefinidos, buenos salarios y posibilidad de proyección y crecimiento profesional en multinacionales, startups de nueva creación y también becas. También puedes utilizar su completo sistema de filtros y buscar aquellas vacantes que mejor se ajusten a tu perfil profesional.

Guía completa para preparar una entrevista de trabajo, paso a paso

Recierda la importancia de enriquecer, renovar constantemente y mejorar tu perfil en esta red social, así como permanecer activo todas las semanas ante la afluencia de un elevado número de ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico.

Algunas de las recomendaciones de los especialistas para mejorar tu alcance y visibilidad en el uso de este portal son compartir contenido especializado, revisar tu CV con regularidad, trabajar tu marca personal, formarte con cursos online grati o seguir a expertos y referentes propios de tu industria. 

No te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de empleo IT en España para esta semana de enero de 2021.

Client Solutions Manager – TikTok

La famosa red social TikTok busca actualmente a un manager para el equipo de Soluciones al Cliente. Dicho puesto asume la educación sobre productos, actualizaciones de la empresa y las mejores prácticas centradas en el cliente, haciendo crecer el negocio, gestionando las relaciones clave o generar informes y optimizar campañas en consonancia con el resto de segmentos.

Analizamos TikTok: ¿es seguro utilizarla?

Entre los requisitos para esta posición, se pide tener una licenciatura o experiencia profesional equivalente, experiencia en la gestión de campañas en plataformas digitales y productos de tecnología publicitaria, conocimiento en profundidad del panorama digital y excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés, entre otras.

Encuentra la oferta pinchando en el siguiente enlace.

Product Manager – Massimo Dutti

La marca de ropa quiere contratar en Cataluña a una persona para unirse al equipo de Servicios Centrales como Product Manager para responsabilizarse del mercado de China. El equipo de Product Manager se encarga de la gestión comercial de nuestras tiendas en todo el mundo, decidiendo qué colección se puede amoldar mejor a su mercado asignado, haciendo un seguimiento constante de las venta, tomando decisiones de posicionamiento de producto, interaccionando con el equipo de compras y dirección de tiendas.

massimo dutti

La marca demanda los siguientes requisitos: dominio imprescindible de Chino Mandarín, nivel alto de inglés, una experiencia mínima de cuatro años en un puesto similar de gestión comercial en compañía de retail, altos Conocimientos y sensibilidad por el mundo de la moda, visión comercial, manejo de alto volumen de información númerica y nivel alto de Microsoft Excel.

La oferta de empleo está disponible aquí.

Digital Marketing Manager – Too Good To Go

La popular app para evitar el desperdicio de alimentos se encuentra buscando a un Gerente de Marketing Digital para llegar a los usuarios de una manera más eficiente y efectiva, inspirándolos y empoderándolos para que ahorren alimentos, convirtiendo métricas de comportamiento en información útil, realizando un seguimiento de la estrategia de ads pagada y construyendo estrategias de comunicación multicanal, entre otras.

Too Good to Go, la app para ahorrar en la compra y reducir el desperdicio de comida

¿Cuáles son los requisitos para postularte a esta oferta? Contar con Tiene al menos 4 años de experiencia en el diseño y ejecución de campañas de adquisición de usuarios, experiencia gestionando CRM y campañas de marketing de contenidos, capacidad de gestión, español e inglés fluido o comodidad frente a tareas analíticas.

La oferta está disponible haciendo clic aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.