Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Telefónica, Repsol y Mutua Madrileña

ofertas de trabajo con lupa

¿Estás buscando un nuevo trabajo en el sector TIC? Esta semana hay interesantes ofertas de empleo IT en España en grandes compañías como Telefónica, Repsol o Mutua Madrileña, y el puesto podría ser tuyo. ¿A qué esperas para mandar tu currículum?

Se aproxima el final de 2018…y con ello los múltiples propósitos que nos pondremos para el año que viene. Además de apuntarse al gym o empezar a aprender un nuevo idioma, un propósito común es encontrar un nuevo empleo.

Si te dedicas a la tecnología estás de suerte: el sector IT está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento tecnológico.

Para que no se te escape ninguna oportunidad, como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España.

5 errores de actitud que no debes cometer en una entrevista

Nosotros nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como Telefónica, Repsol o la Mutua Madrileña, hasta becas para los profesionales tecnológicos más jóvenes.

¿Qué mejor manera de aumentar tu motivación que manteniéndote activo en tu búsqueda de empleo? Empieza revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y comienza a solicitar las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Cloud Architect – Telefónica

Telefónica busca un cloud architect encargado de desarrollar la infraestructura de la nube, crear nuevas oportunidades de negocio basadas en 5G con virtualización de redes y SDN, y nuevas soluciones en el area de Edge Computing, IOT, IA, RA/RV, entre otros.

telefonica impuesto

Para optar al puesto necesitas un grado en informática, telecomunicaciones, ingeniería, matemáticas, o similares, así como conocimientos en redes, virtualización, OpenStack, SDN, 3GPP, VPC, VPN, entre otros. Como experiencia laboral, buscan a candidatos con 5 años de experiencia en diseño de la arquitectura de soluciones y 5 años en entrega de proyectos. En cuanto a idiomas, necesitas un C1 – C2 en inglés y español. Solicita el puesto aquí.


Consultor Senior IT – Sector Público – everis

En la consultora española everis están buscando un consultor senior con más de 5 años de experiencia en proyectos de desarrollo IT dentro del ámbito de la Administración Pública.

everis

Además del salario, ofrecen beneficios como formación profesional, tickets de comida, seguro médico, seguro de vida, y posibilidad de teletrabajo. Encuentra aquí la oferta.


Data Engineer – Orange

Como ingeniero de datos en Orange tus funciones variarían entre diseño de soluciones big data, el desarrollo, mantenimiento y evaluación de las mimas, así como labores de análisis de datos.

Orange lanza Digital Centrex, su herramienta colaborativa para empresas

Para optar al puesto necesitas un grado en ingeniería, matemáticas o similares, experiencia con lenguajes de programación (Java, Python, Scala, etc), y bases de datos tradicionales (Oracle, Teradata) y SQL, así como conocimientos avanzados de bases de datos NoSQL. También requieren experiencia con metodologías ágiles, conocimientos avanzados de Linux, de la distribución de cloudera, de seguridad en plataformas Big Data, y conocimientos avanzados de tecnologías como Hadoop, Hive Spark y Kakfka. Un nivel de inglés avanzado también es imprescindible. Consulta el resto de habilidades técnicas requeridas en su oferta en LinkedIn.


Full Stack designer – Repsol

Como Full Stack designer en Repsol tu responsabilidad es diseñar y lanzar Interfaces de usuario. Diseñarías productos muy diversos desde aplicaciones para operadores en refinerías, herramientas digitales para la toma de decisiones de negocio, productos para mejorar la experiencia de empleado en su día a día o soluciones para consumidor final. También participarías en procesos de investigación, entre otros.

repsol

Necesitas al menos 8 años de experiencia en diseño y desarrollo front de interfaces digitales, así como trayectoria diseñando y creando interfaces en HTML5, CSS, JavaScript, como un buen entendimiento de Web APIS y tecnologías como React, Angular, entre otros. Solicita aquí el puesto.

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.