Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Stradivarius, Pronovias y Minsait

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

Si te encuentras buscando trabajo a mediados de marzo de 2021, en TICbeat repasamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT de la semana dentro del sector tecnológico español.

Si estás buscando trabajo este mes de marzo dentro del sector IT en España, en TICbeat te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo tecnológico.

Encontramos en LinkedIn ofertas con contratos indefinidos, buenos salarios y posibilidad de proyección y crecimiento profesional en multinacionales, startups de nueva creación y también becas.

7 consejos para triunfar en una entrevista de trabajo por videollamada

Destacamos la importancia de ser activo y mejorar tu perfil en esta red social, así como permanecer activo todas las semanas ante la afluencia de un elevado número de ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico.

Recuerda la importancia de tácticas como compartir contenido especializado, revisar tu CV con regularidad, trabajar tu marca personal, formarte con MOOCs o seguir a expertos y referentes del ámbito en el que buscas empleo. 

No te hacemos esperar más: en este artículo tendrás ocasión de consultar cuáles son las mejores ofertas de empleo IT en España en esta semana de marzo de 2021. 

SEO Specialist – Stradivarius

La famosa marca de la industria de la moda se encuentra buscando a un/a SEO Specialist para su HQ ubicado en Cerdanyola del Vallés. La persona seleccionada se incorporará al equipo de eCommerce y reportará directamente a la figura Responsable de Data y Performance Marketing y darás soporte al negocio para mejorar el performance orgánico de la plataforma on-line.

Stradivarius

Para esta posición se demanda formación especializada en Marketing digital y experiencia mínima de al menos 3 años en empresas E-commerce o entornos de Marketing Digital, gestionando campañas de SEO (técnico y contenido). También conocimiento alto de acciones SEO/ASO, Google Search Console y Google Analytics, dominio de Excel avanzado, nivel alto de inglés, habilidades analíticas y manejon de herramientas como Ahrefs o Semrush. 

Accede a la oferta haciendo clic aquí.

Product Owner – Massimo Dutti

Massimo Dutti busca a un/a Product Owner para el Departamento de Ecommerce que se responsabilice del backlog de los proyectos del área comercial, gestionando y reportando los avances, defina y documente los requerimientos funcinales, realice una planificación y seguimiento con los equipos implicados, benchmarking continuo y soporte y comunicación permanente con el área comercial, entre otras funciones.

massimo dutti

Deberás contar con requisitos como formación en Ingeniería Informática, experiencia de al menos tres años como product owner en e-commerce, con frameworks ágiles (Scrum) y deseables conocimientos de retail. También se valorarán positivamente la gestión de proyectos con metodologías Waterfall PMI, conocimientos UX/UI y desarrollo web y Html, CSS, JS, Angular JS.

La oferta está disponible en el siguiente enlace.

Digital Content Specialist – Pronovias

En PRONOVIAS GROUP, líder mundial en la industria nupcial, quieren contratar en la actualidad a una persona especialista en contenido digital profesional y talentoso para unirse al equipo de marketing digital en nuestra sede de Barcelona. El profesional abarcará funciones de contenido y rendimiento web, calendario global de merchandising digital, activación de productos online o presencia web.

pronovias

Los requerimiento spara el puesto abarcan tener un máster con enfoque en el área digital, al menos dos años de experiencia en activación de marca digital, gestión de contenido y merchandising digital, capacidad de usar un CMS como Magento, domino de español e inglés, análisis web y mentalidad creativa.

La oferta se encuentra disponible aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.