Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: SEAT, Mediaset y LVMH

IT Demand Manager CAD & VR- SEAT

SEAT busca un profesional con experiencia en Demand Management y consultoría de negocio para IT en el ámbito de CAD (Computer Aided Design) y VR (Virtual Reality).

seat

Por ello, requirieren un candidato titulado en Ingeniería Informática o Mecánica, que hable inglés fluido, y preferiblemente alemán, que tenga mínimo dos años de experiencia en puestos similares. Si quieres saber más, echa un vistazo a su publicación en LinkedIn.


Ingeniero de software- El Corte Inglés

En El Corte Inglés buscan incorporar a su plantilla un Ingeniero Software con titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Será imprescindible contar con habilidades de trabajo en equipo, orientación a resultados, resolución de conflictos, dotes de comunicación oral y escrita, así como capacidad de análisis de problemas.

friday black 2016 el corte ingles, ofertas black friday 2016 el corte ingles, chollos black friday 2016 el corte ingles, descuentos black friday 2016 el corte ingles

Además, piden experiencia como desarrollador de apps Android/iOS, aplicaciones J2EE, Framework Spring, Spring-Boot, JSF, entre otras cosas. Asimismo, debe tener un buen nivel de inglés y, mínimo, dos años de experiencia en puestos similares. Si quieres saber más, echa un vistazo a su publicación de LinkedIn.


IT Project Manager- LVMH

En LVMH Perfumes y Cosmética buscan un Project Manager para gestionar y liderar las áreas funcionales de “front-office” de la marca en España y Portugal: Digital, CRM y Ventas.

lvmh

Piden, mínimo, 5 años de experiencia, estar titulado en Computer Sciencia , así como hablar fluido inglés y español. Si quieres conocer más detalles de la oferta de empleo, echa un vistazo a su publicación en LinkedIn.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment