Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: SEAT, Iberia y Altran

Analista Programador (f/m) JAVA – T-Systems

T-systems busca a dos analistas programadores JAVA en Madrid con diferentes perfiles. Ambos trabajarán para proyectos de uno de sus clientes del sector asegurador.

t-systems

Uno de los puestos requiere un candidato con conocimientos avanzados en JAVA y experiencia en Jasper Reports o AngularJS; el otro también necesita experiencia demostrable en JAVA y conocimiento en J2EE, JSP, ORACLE, Spring, Ajax, Jquery, Servicios Web y Maven. Ambas ofertas son para Madrid y puedes encontrarlas aquí.


Especialista en Marketing Digital – Iberia

Trabajando en el departamento de marketing digital de Iberia tu rol principal sería desarrollar la estrategia de captación de tráfico y definir la estrategia en RRSS desde sus oficinas en Madrid.

iberia

Buscan a candidatos con formación en Matemáticas, Estadística, Marketing o ADE especializados en Marketing digital y social media. Deberán demostrar experiencia en el sector y tener un nivel avanzado de inglés y español, entre otros. Puedes solicitar el empleo en LinkedIn.


Spain Marketing Intern – Microsoft

Microsoft oferta una beca para jóvenes sin experiencia: 12 meses y un salario mensual de 900 euros. Se trata de un programa de beca interactivo en el que el candidato adquirirá conocimientos de Business Intelligence, Marketing y producto.

El principal requisito es estar en el último o penúltimo año de universidad aunque también valorarán candidatos con un Máster en Marketing o Ingeniería. No requieren experiencia profesional pero si experiencia manejando herramientas de analítica web y marketing digital en CRM. También es imprescindible un nivel avanzado de inglés y español. Puedes inscribirte a la oferta para Madrid aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.

Leave a Comment