Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Santillana, Gartner y Banco Sabadell

Especialista SEO – Universidad Europea

La Universidad Europea se encuentra buscando un especialista SEO para realizar funciones de content marketing, optimizaciones onpage, estudios de competidores y tendencias de mercado, estrategias offpage, analítica digital, marketing automation, gestión integral de proyectos SEO, elaboración de estrategias de proyectos SEO., redacción de artículos y elaboración de informes mensuales.

Universidad EuropeaEntre los requisitos se pide experiencia en SEO de al menos 2 años, manejo de herramientas de analítica web y otras herramientas SEO/SEM y experiencia en redacción de artículos. Se valorará máster, postgrado o estudios superiores en Marketing Digital y experiencia en el sector educativo, así como nivel alto de inglés B2/C1. Encuentra la oferta pinchando aquí.

Analista Programador iOS – Indra

Indra quiere contratar a un analista programador de iOS para su equipo en San Fernando de Henares. Sería para incorporar en la compañía, siendo parte de la plantilla de Indra y con contrato indefinido.

Indra

Como requisitos se pide tener ingeniería en Informática, Telecomunicaciones, o similar, más de 4 años de experiencia en análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones nativas para iOS y nivel de ingleés B2. Otros requisitos deseados son tener conocimiento de desarrollo de Voz sobre IP, Chats o Criptografía, así como conocimientos o experiencia en desarrollo Android. Encuentra el trabajo en el siguiente enlace.

Analista Programador .NET  – Entelgy

La compañía busca un Analista Programador/a .NET para incorporarse a un equipo técnico muy estable de en torno a 100 personas con múltiples perfiles (Software Engineers, UX Designers, IT Engineers, Operation Engineers) que desarrollan plataformas web de gran escala que soportan miles de usuarios para varios países.

Trabajarás en un entorno Agile muy maduro de equipos SCRUM, con cultura DevOps donde el equipo busca la mejora continua para llegar a la máxima excelencia aplicando las últimas tecnologías (Angular4, .NET Core, Boostrap, CSS3, MongoDB, Azure). Contarás con la ayuda de Software Architects, Team Managers y SCRUM Masters para aprender y seguir desarrollando tu carrera profesional.

Entelgy

Se pide experiencia mínima 4 años C#, conocimientos altos (WebAPI, REST services, IoC, SOLID, Unit tests, ORM (Entity Framework), SQL Server, MongoDB), haber trabajado con Scrum, BDD, TDD, Specflow, Coded UI Tests, nServiceBus, Event Sourcing y conocimientos medios de ASP.NET, MVC, HTML5, CSS3, JQuery, Javascript, RequireJS y haber trabajado con Angularjs, QUnit, E2E testing, Kendo UI, Typescript. Encuentra el trabajo aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.