Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Salesforce, BBVA y Amazon

Jefe de proyecto – SACYR

Sacyr busca un jefe de proyecto para Valoriza Facilities, donde están implantando su proyecto de transformación digital. Esto conlleva responsabilidades como la implantación y mantenimiento de sistemas de información, definición de procedimientos y diseño de nuevos procedimientos de trabajo, entre otros.

sacyr

Requieren 5 años de experiencia en empresa de consultoría así como fomración académica en Ingeniería o ADE. También requieren un MBA y un nivel C1 de inglés. Puedes inscribirte a la oferta de trabajo para Madrid aquí.


Junior IT Engineer – BBVA

Si te has lanzado recientemente al mundo laboral, tienes formación tecnológica e interés por el mundo financiero este puesto junior en BBVA te interesará.

banca_digital_bbva_experimenta-blockchain-relacion-con-maquinas Para acompañar a BBVA en su transformación digital necesitas un grado en Matemáticas, Física, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similares, así como buenas habilidades informáticas y un nivel B2 de inglés. También valoraran conocimientos en metodología Agile, Big Data y Business Intelligence. Solicita el puesto en LinkedIn.


Android Developer – Fintonic

Si te apetece más trabajar en un ambiente más joven tal vez te interese un empleo en una startup como Fintonic. Buscan un desarrollador Android para unirse a su equipo en Madrid.

fintonic

La propia descripción de la oferta de empleo refleja su ambiente relajado, con horarios flexibles, acompañado de ganas de trabajar. No especifican años de experiencia ni la formación requerida. Puedes consultar su oferta aquí.

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.

Leave a Comment