Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Ryanair, Sage y Airbus

Digital Analytics Manager – The Cocktail

La consultora The Cocktail está buscando un manager para liderar su equipo de Digital Analytics. Su filosofía se basa en usar el diseño, los datos y la tecnología digital para impulsar el crecimiento de sus clientes.

the-cocktail

Al ser un puesto de responsabilidad buscan a candidatos con al menos 5 años liderando equipos y proyectos de analítica digital en consultorías o grandes empresas. También requieren experiencia en la definición, implantación y configuración de herramientas de analítca digital (GA360, Adobe), entre otras. Ofrecen un horario flexible, un buen ambiente y – lo que más nos ha llamado la atención – 20 minutos de mindfulness al día. Echa un vistazo a la oferta completa en LinkedIn.


Technical Recruiter – Ryanair

Desde que Ryanair se instaló en Madrid no ha dejado de buscar talento digital, y ahora buscan un reclutador técnico para ayudarles a impulsar su negocio en la capital. El rol del technical recruiter sería hacer networking, encargarse de redes sociales y de branding, y contactar con los candidatos.

nueva politica de equipaje de cabina en ryanair

Necesitas un año de experiencia en un puesto similar, tener un nivel de inglés muy avanzado y buenas habilidades de comunicación. ¿Lo más interesante? Ofrecen beneficios respecto a los vuelos. Consulta la oferta en LinkedIn.


Internship – IM Digital Transformation of Operations – Airbus

El gigante de aeronaútica busca un becario para sus oficinas en Madrid y, ¿qué mejor manera de iniciar tu carrera laboral en una gran empresa como esta? Estarías en  el departamento de Information Managment participando en la transformación digital de Airbus Defensa y Espacio, trabajando con distintas tecnologías como RV/RA, robótica, IoT, analítica de datos, drones, etc.

Buscan graduados o estudiantes en su último año de ingeniería informática o de telecomunicaciones, con conocimientos de seguridad e interes por las nuevas tecnologías. También valoran un entendimiento de la industria 4.0 y nivel alto de inglés y español, entre otros. Puedes pedir la beca aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.

Leave a Comment