Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Philips, Siemens y BBVA

Business Digital Analyst – Philips

Forma parte de la transformación digital de Philips analizando e interpretando datos para elaborar su estrategia empresarial y de marketing desde sus oficinas en Madrid.

philips

Para aplicar al puesto necesitas entre 3 y 5 años de experiencia en marketing digital, preferiblemente en el entorno del ecommerce o apoyo al cliente online. Piden también experiencia trabajando con analytics y conocimientos básicos de big data entre otros. Así, es imprescindible que tengas un alto nivel de inglés. Puedes solicitar el puesto aquí.


Jefes de equipo SAP – Deloitte

En Deloitte buscan jefes de equipo con al menos 5 años de experiencia en consultoría SAP para incorporarse a sus oficinas en Valencia. Tendrás que adaptar las funcionalidades de la herramienta (SAP MM/PP/WM/APO/IBP etc.) a los procesos y necesidades de cada departamento.

Buscan a profesionales con experiencia en proyectos trabajando en equipos, y requieren un nivel medio alto de inglés. También necesitarás disponibilidad para viajar. Puedes inscribirte a la oferta de empleo en su página de LinkedIn.


Senior Software Developer – Telefónica

Tu misión: trabajar junto a tu equipo para implementar una plataforma de big data para los productos de seguridad de Telefónica. La oferta de trabajo es para Madrid.

un fallo servicio telefonica descubre acceso a lineas de empresas españolas

Además de extensos conocimientos técnicos, (manejo de Spark / Flink / Kafka / MR, programación en Scala o Java, Elasticsearch / HDFS / SQL, entre otros) también necesitarás al menos dos años de experiencia en desarrollo de software para productos reales. Puedes solicitar el puesto desde LinkedIn.

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.

Leave a Comment