Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Orange, Altran y KPMG

oferta de empleo

¿Estás buscando un nuevo trabajo en el sector TIC? Esta semana hay interesantes ofertas de empleo IT en España en grandes compañías como Orange, Altran o KPMG, y el puesto podría ser tuyo. ¿A qué esperas para mandar tu currículum?

Si este 2019 te habías propuesto encontrar un nuevo empleo, enero es un buen momento para empezar a buscar. Y si te dedicas a la tecnología estás de suerte: el sector IT está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento tecnológico.

Para que no se te escape ninguna oportunidad, como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España.

Mejora tu currículum: este es el error que ningún reclutador quiere ver en tu CV

Nosotros nos hemos encontrado con ofertas de trabajo en grandes compañías como Orange, Altran y KPMG, entre otras, así como  becas para los más jóvenes, y mucho más.

¿Qué mejor manera de aumentar tu motivación que manteniéndote activo en tu búsqueda de empleo? Empieza revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y comienza a solicitar las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Business Analyst- Digital Banking (Consumer Finance) – Orange

Orange está buscando un analista de negocio para el área de finanzas del consumidor en sus oficinas en Madrid. Entre tus principales responsabilidades estaría desarrollar productos digitales, fijar objetivos y encargarte de la planificación y, en general, asegurar las necesidades tanto del cliente como del negocio.

Orange lanza Digital Centrex, su herramienta colaborativa para empresas

Si tienes al menos 4 años de experiencia en un puesto similar, un grado en ingeniería o en ADE o economía o similares, conocimiento de datos y herramientas de Business Intelligence, y un nivel perfecto de inglés y español este puesto podría ser tuyo. Consulta el resto de requisitos y detalles e inscríbete en la oferta.


Analista Programador TIBCO – Prosegur

Prosegur ha publicado una oferta para un puesto como programador TIBCO en Madrid. Entre las funciones principales mencionan el desarrollo de funcionalidades capa de integración con cliente y análisis y diseño TIBCO.

prosegur

Como requisitos, buscan a candidatos con un grado en ingeniería técnica y 3 años de experiencia como analista TIBCO, que haya manejado BW, Tibco Designer y Tibco Administrator. Entre otros conocimientos, enumeran SOAP,  WSDL, Api Rest,  JMS, XML, XSD, XSLT, Oracle. También valorarán experiencia con gestión de APIS y buen nivel de inglés. Solicita el puesto en LinkedIn.


Desarrollador/a Software – ALTRAN

En ALTRAN Barcelona están buscando desarrolladores de software para incorporarse al su equipo de automoción. Entre tus funciones principales estaría establecer parámetros y diseñar la arquitectura de nuevos programas, desarrollo de código, y realización de pruebas de medición de calidad y detección de errores, entre otros.

altran

Para optar al puesto necesitas un año de experiencia en un puesto similar y un nivel avanzado de inglés. Solicita aquí el puesto.

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.