Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Netflix, Carrefour y Santander

buscar ofertas de empleo en el ordenador

¿Estás buscando un nuevo trabajo en el sector TIC? Esta semana hay interesantes ofertas de empleo IT en España en grandes compañías como Netflix, Carrefour o Santander, y el puesto podría ser tuyo. ¿A qué esperas para mandar tu currículum?

Si te dedicas a la tecnología estás de suerte: el sector IT está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento tecnológico.

Para que no se te escape ninguna oportunidad, como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España.

7 habilidades que deberías borrar de tu currículum

Nosotros nos hemos encontrado con ofertas de trabajo en grandes compañías como Netflix, Carrefour y Santander, entre otras, así como  becas para los más jóvenes, y mucho más.

¿Qué mejor manera de aumentar tu motivación que manteniéndote activo en tu búsqueda de empleo? Empieza revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y comienza a solicitar las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Virtual Assistant Support Program Manager – Santander Bank, N.A.

Santander quiere aprovechar los avances tecnológicos para proporcionarle a los clientes nuevas formas de interactuar. Por ello, buscan a un profesional tecnológico para impulsar el uso de su asistente virtual.

Santander e Indra premiarán a emprendedores tecnológicos innovadores

Los requisitos para conseguir el puesto son tener entre 3 y 5 años de experiencia trabajando con canales digitales, un buen entendimiento de los asistentes virtuales y también de las necesidades de los consumidores. Así, mencionan experiencia desarrollando prototipos y conocimiento de diseño de software y unas mínimas habilidades técnicas, entre otros. Así, también requieren un nivel avanzado de inglés y español, y valorarán un nivel intermedio de portugués. Solicita aquí el puesto.


Digital IT Technical Expert – L’Oréal

Si eres un experto tecnológico este puesto en L’Oréal podría ser tuyo. Buscan a profesionales encargados de apoyar técnicamente a página de contenidos  en SiteCore CMS y en páginas de eCommerce en SFCC, así como de supervisar el cumplimiento del GDPR y manejar la herramienta OneTrust, entre otras labores técnicas.

loreal logo

Si tienes un grado en informática, 2 años de experiencia como technical project manager o analista IT y tienes un nivel muy avanzado de inglés y español el puesto podría ser tuyo. Consulta y solicita la oferta a través de LinkedIn.


Programador Java Sénior – Entelgy

Entelgy está buscando dos programadores java senior para desarrollar distintos proyectos, desde una base de datos inteligente para fortalecer los análisis hasta una plataforma líder de valuaciones. Entre las labores principales encontramos desarrollo y mantenimiento Java, programación de lógica de negocio, elaboración de casos de prueba, y desarrollo y despliegue de servicios.

entelgy

Para optar al puesto necesitas conocimientos en Spring, Struts, PostgreSQL, servicios web SOAP, API REST, JSON, DevOps y metodología ágil SRCUM. Solicita aquí el puesto.

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.