Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Nestlé, ElTenedor y lastminute.com

Analista Programador Java – Indra

Como parte esencial del equipo en Murcia, Indra se encuentra buscando profesionales con experiencia en Java, spring, hibernate para integrarse en un equipo multidisciplinar de trabajo en nuestros proyectos del área de Industria.

Indra

Los requisitos mínimos son tener un mínimo 3 años de experiencia en desarrollo de software bajo entornos JAVA J2EE acometiendo tareas de desarrollo, diseño y/o análisis, haber trabajado con J2EE, Spring, Hibernate, contar con experiencia aplicando metodologías ágiles y poseer la titulación de Grado/Ingeniero en Informática.

Encuentra la oferta aquí.

Creative Content Manager – lastminute.com

Lastminute se encuentra buscando a una persona ambiciosa y altamente motivada para unirse al equipo de marketing de contenidos. El candidato ideal tiene una pasión natural por el contenido, es altamente creativo y  analítico y sabe cómo entregar contenido innovador a los usuarios en cualquier parte del embudo.

lastminute

Es preciso contar con más de 5 años de experiencia en gestión de contenidos y redacción y más de 3 años de experiencia con SEO y redacción de contenido de Internet, tener capacidad para entregar y transmitir resultados medibles utilizando herramientas y análisis de marketing digital, contar con licenciatura o experiencia laboral equivalente y tener el inglés como lengua materna.

Encuentra la oferta clicando aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.