Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Nestlé, ElTenedor y lastminute.com

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

¿Una semana más buscando trabajo? Repasamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT que puedes encontrar actualmente en España, tanto en innovadoras startups como en multinacionales de largo recorrido.

Otra semana más de diciembre por delante y en TICbeat, rastreamos el mercado de empleo en busca de las mejores ofertas de empleo IT de España. El sector TIC sigue en estado de gracia y en esta recta final de año no han dejado de proliferar ofertas de trabajo tecnológico en startups, multinacionales y también becas y oportunidades para estudiantes o recién licenciados y graduados.

7 cosas que debes llevar a una entrevista de trabajo para triunfar

Antes de zambullirte en las ofertas TIC y presentar tu candidatura a aquellas que resulten de tu agrado, no olvides enriquecer y mejorar tu perfil en la plataforma LinkedIn, así como permanecer activo todas las semanas ante la afluencia de un elevado número de ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico.

Es recomendable compartir contenido especializado sobre tu industria o sector, revisar tu CV con regularidad, trabajar tu marca personal proyectada en Internet, formarte con recursos online gratuitos como los MOOCs y seguir a expertos y referentes del ámbito en el que buscas empleo. 

No te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de empleo IT en España para esta semana de diciembre de 2019.

Business Analyst Senior- People Analytics, MD & People Planning – Nestlé

La famosa marca de alimentación busca completar su Departamento de Recursos Humanos de TI, en concreto con la incorporación de un Analista de Negocios Senior de Datos Maestros de Recursos Humanos.

Nestlé

La persona seleccionada debe contar con una licenciatura en negocios, sistemas de información o equivalente, así como más de cinco años de experiencia relevante en la gestión de datos en un área funcional relevante, gestión de proyectos y entorno  Agile / DevOps.

Accede a la oferta de trabajo pinchando aquí.

Digital Project Manager – IE Business School

La escuela de formación especializada busca un gerente de proyectos digitales apasionado por los equipos internacionales y la innovación educativa. La persona seleccionada gestionará y supervisará proyectos de desarrollo web, editará contenido en WordPress y trabajará con agencias externas. 

Debes contar con entre dos y tres años de experiencia, nivel fluido en inglés y español, manejo de WordPress y otros CMS, conocimiento de las prácticas de UX y UI, conocimiento de SEO y Google Analytics, nociones de HTML y CSS y gusto por el diseño digital.

Accede a la oferta pinchando en el siguiente enlace.

CRM Marketing Manager – El Tenedor

El Tenedor, una empresa de TripAdvisor, es la plataforma líder de reservas de restaurantes en línea en Europa, Australia y América Latina, con una red de más de 67,000 restaurantes en todo el mundo y más de 30,5 millones de visitas mensuales. La plataforma opera como “LaFourchette” en Francia y Suiza, como “ElTenedor” en España, como “TheFork” en Italia, Países Bajos, Bélgica, Portugal, Suecia, Dinamarca, Australia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, también opera en inglés como “TheFork.com”.

Como gerente de marketing de CRM, la persona contratada será responsable del plan de comunicación B2C de la empresa, así como de la definición, ejecución y seguimiento del plan de acción de marketing directo, la programación de objetivos, la monitorización de KPI o la mejora de las comunicaciones.

Se solicita contar con carrera en Negocios o Ingeniería, conocimiento de tecnologías como Salesforce CRM o Adobe Campaigns, más de cinco años de experiencia en un equipo de marketing, nivel avanzado de Excel o inglés avanzado. Encuentra el trabajo en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.