Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Microsoft, Endesa y Volkswagen

Desarrollador Backend PHP Senior – Volkswagen Group Services

En Volkswagen Group Services buscan a un programador PHP para un proyecto que consiste en desarrollar una plataforma tecnológica que permita visualizar, reservar y pagar diferentes servicios desde una app móvil.

segunda condena por el dieselgate

Para optar al puesto necesitas un grado en ingeniería informática o similares además de un nivel alto de inglés. Ofrecen beneficios como dietas, transporte de empresa y descuentos en los vehículos del grupo. Solicita la oferta para Barcelona aquí.


Becario/a IT – Maxxium

La distribuidora de grandes marcas de alcohol Maxxium busca un becario para incorporarse a su equipo IT  en Madrid.  Tus funciones incluyen sorporte microinformático, despliegue de equipos, técnico de Hardware y participación en el diseño e implementación de proyectos del departamento.

maxxium

En cuanto a formación requieren una FP en informática o un grado en ingeniería informática. Valoraran que el candidato haya hecho prácticas previamente en otro departamento IT. Un nivel alto de inglés también es importante. Solicita la beca aquí.


Technical leader apasionado/a del deporte – Decathlon

Si te gusta el deporte y la tecnología este es tu puesto. Decathlon busca a un responsable técnico del proceso de aprovisionamiento para sus tiendas en Europa del Sur y Latinoamérica. Entre tus funciones estaría la adaptación y despliegue para el cambio de sistema de aprovisionamiento, garantizar el buen funcionamiento de las apps así como un aprovisionamiento del stock completamente automático, y optimizar la entrega de los pedidos.

decathlon

No detallan requisitos ni nivel de experiencia en su oferta de LinkedIn. Puedes solicitar el empleo para Madrid aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.