Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Mercadona, MÁSMÓVIL y Planeta Huerto

mejores ofertas de empleo españa

Si actualmente estás buscando trabajo en España, estas son las mejores ofertas de empleo IT del mercado español. Las buscamos para ti en la red social LinkedIn, donde hay desde ofertas en puestos directivos a becas para los más jóvenes.

Si en estos momentos quieres cambiar de trabajo o abandonar las filas del paro, en TICbeat te contamos cuales son las mejores ofertas de empleo IT en España esta última semana de octubre. El empleo TIC continúa aportando cada semana ofertas de alta calidad, contratos indefinidos y nuevas oportunidades con sueldos elevados para impulsar tu carrera profesional en el ámbito de las nuevas tecnologías y de la transformación digital.

En la actualidad grandes multinacionales y startups de renombre publican ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. Recuerda que hallarás las mejores ofertas de trabajo IT de la semana en la red social LinkedIn. Es importante sumar puntos manteniendo tu perfil actualizadorevisar tu CV, trabajar tu marca personal y publicar o compartir contenido especializado sobre tu industria o sector.

7 consejos para que una entrevista de trabajo remota salga bien

No te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de trabajo de la semana en LinkedIn para abril de 2021. 

Responsable de comunicación – Sanitas

Sanitas Dental se encuentra actualmente buscando a un/a Responsable de Comunicación para sus oficinas centrales ubicadas en Madrid. La misión del candidato seleccionado será el diseño y desarrollo del plan de comunicación de la BU de Sanitas Dental, tanto Externa como Interna, coordinando con el resto de departamentos.

Sanitas

Como requisitos para la posición se pide Titulación Universitaria en Periodismo, Publicidad y RRPP o Marketing, mientras que se valorará tener Máster en Dirección de Comunicación. Además se requiere experiencia de al menos 5 años en puesto similar en el área de Comunicación, deseable en sector dental o retail, nivel de inglés mínimo B2 hablado y escrito y nivel alto de Paquete Office: Excel, Word y Power Point, así como dominio de las redes sociales.

Encuentra la oferta disponible en el siguiente enlace.

Performance Online Marketing Specialist – Grupo MASMOVIL

El Grupo MASMOVIL quiere incorporar a su equipo de ventas a un Performance Online Marketing Specialist. Su misión será la de apoyar a los equipos actuales en el diseño e implementación de campañas de performance marketing y con el objetivo de incrementar las ventas del canal para las diferentes marcas del grupo, definiendo estrategias y campañas online basadas en la información disponible.

Másmovil captó 400.000 nuevos abonados y ganó 8 millones hasta marzo

Será necesario contar con formación reglada en publicidad digital, experiencia mínima de tres años en una agencia de publicidad o departamento de performance marketing online, manejo de inglés y conocimientos en Google Analytics, Google Ads, Google DV360, Facebook BM y Excel.

Encuentra la oferta para presentar tu candidatura haciendo clic aquí.

Digital Fashion Merchandiser – e-Commerce – El Corte Inglés

El Corte Inglés está buscando en la actualidad incorporar a un Digital Fashion Mechandiser para su ecommerce, con la finalidad de promover las ventas en toda la web, gestionar la PLP para conseguir situar el producto en el lugar más interesante y facilitar al cliente la búsqueda a través de los listados por medio del drop, facets, ordenaciones y listados.

La persona seleccionada asumirá la mejora de la conversión de PLP a PDP, el seguimiento y la optimización del tráfico, la búsqueda y navegación web o el aterrizaje de las campañas.

Quién está detrás de los productos de marca blanca de El Corte Inglés

Para este puesto es necesario tener conocimientos en Google Analytics, Google WebMaster Tool, DNA, The Coktail-Dashboard, Havas Media o ficheros de arrastre, entre otras.

Encuentra la oferta haciendo clic en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.