Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Mercadona, El Corte Inglés y Ferrovial

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

Esta semana damos paso a octubre con ls mejores ofertas de empleo IT en España. Podrás acceder a vacantes disponibles en prestigiosas empresas tecnológicas, startups o multinacionales a través de la red social LinkedIn.

¿Buscas trabajo tech en España? Si estás deseando cambiar de trabajo o abandonar las filas del paro, no dejes de echar un vistazo a nuestras propuestas. Pese a la crisis socioeconómica de la COVID-19, el sector IT español sigue mostrando un buen estado de salud, y todas las semanas multinacionales y startups de renombre publican ofertas de empleo para captar el mejor talento.

Como es costumbre todos los lunes, en TICbeat podrás saber cuáles son las mejores ofertas de empleo IT de la semana. 

5 idiomas que te ayudarán a encontrar trabajo (sin contar el inglés)

Esta semana en la que despedimos septiembre y ya estamos metidos de lleno en el otoño repasamos cuáles son las mejores ofertas de trabajo en grandes compañías, becas para los más jóvenes u oportunidades en empresas del mercado español.

Podrás acceder a las ofertas en la plataforma LinkedIn y presentar tu candidatura. Recuerda que es fundamental trabajar la marca personal en esta red social, renovar tu CV, actualizar constantemente tu perfil y presentar tu candidatura a las vacantes adaptadas a tu formación y experiencia profesional.

No te hacemos esperar más y te contamos cuáles son las mejores ofertas de trabajo de la semana.

Responsable informática Base de Datos – Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona se encuentra buscando a un responsable informático para bases de datos. Entre los requisitos se pide que la persona tenga disponibilidad horaria de lunes a sábado, para viajar, experiencia mínima de al menos 3 años como Jefe/a de Proyecto, carné de conducir y vehículo propio, capacidad de comunicación e interés en el trabajo en equipo

Mercadona

En cuanto a los conocimientos específicos, el candidato ideal debe tener grado de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones y administración de bases de datos Oracle, mientras que se valorará experiencia en Gestión de proyectos o uso de procedimientos ITIL. También se exige nivel B2 en inglés.

Encuentra la oferta disponible en el siguiente enlace.

Content Manager – El Corte Inglés

La cadena busca a un content manager para liderar el plan estratégico de contenidos digitales de El Corte Inglés Seguros. Entre las funciones, destaca el diseño y desarrollo de un plan global de contenidos en función de las necesidades del proyecto, la redacción de contenidos corporativos, el storytelling o la creación, implementación y seguimiento del calendario editorial para su producción y publicación.

Quién está detrás de los productos de marca blanca de El Corte Inglés

Para ser elegido deberás tener experiencia demostrada de al menos 3 años en una posición similar, conocimientos en gestores de contenido y analítica web, fuertes habilidades estratégicas de optimización SEO, linkbuilding y inbound marketing.

También se solicita contar con Licenciatura / Grado preferentemente en Periodismo. Valorable Comunicación, Publicidad, Marketing o similar, experiencia demostrada de al menos 3 años en una posición similar y conocimientos en gestores de contenidos, SEO y analítica web. Se valoran conocimientos del sector seguros.

Encuentra la oferta en el siguiente enlace.

Analista de Datos – Zity – Ferrovial

Ferrovial, en acuerdo con Renault, ha presentado el servicio de carsharing eléctrico Zity. Para mejorar la experiencia de usuario en torno a este servicio la compañía está buscando a un analista de Big Data que pueda resolver preguntas complejas a través de los datos y descubrir lo que otros no ven.

Ferrovial

Entre los requisitos, se pide una titulación superior, de forma ideal Ingeniería Industrial, Informática o MatemáticasTambién nociones avanzadas de Excel, ciencia de datos y bases de datos. Se valoran conocimientos de PowerBi y se piden dos años de experiencia en un puesto similar, así como un nivel mínimo B2 de inglés.

Encuentra la oferta haciendo clic aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.