Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Mediaset, Indra y LaLiga

Ofertas de empleo

Repasamos las mejores ofertas de empleo IT dentro del sector tech esta semana en España, incluyendo a importantes tecnológicas, becas para los jóvenes o prometedoras startups.

¿Buscas trabajo dentro del ámbito tech? Estás de enhorabuena, ya que el sector IT español se encuentra en excelente estado de salud y cada semana multinacionales y startups de renombre publican ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. Como sucede cada año, en TICbeat recopilamos todas las semanas las mejores ofertas de empleo IT en España.

Las 10 mejores ciudades del mundo para encontrar trabajo en 2019

Nosotros nos hemos encontrado con ofertas de trabajo en grandes compañías como Indra y LaLiga o becas para jóvenes en el Grupo Mediaset.

Enlazamos a las ofertas laborales disponibles en la plataforma de empleo LinkedIn. Recuerda la importancia de ser activo, revisar tu currículumactualizar constantemente tu perfil y presentar tu candidatura a las vacantes que consideres idóneas para tu formación y experiencia profesional. Sin más preámbulos, estas son las mejores ofertas de trabajo de la semana.

Analista Programador Java J2EE – Indra

La compañía Indra busca a un Analista Programador JAVA con experiencia en sistemas J2EE y/o WEB. Principalmente se requieren desarrolladores de la parte back, del servidor, con experiencia en JAVA, J2EE, REST, SOAP, JQuery, Spring, Bases de datos SQL y NOSQL (Mongo o Cassandra), Docker, DevOps

Indra

También es necesario nivel de inglés medio-alto, sobre todo a nivel oral y disponibilidad para viajar. Encuentra la oferta disponible en el siguiente enlace.

Software Developer – Adidas

La persona seleccionada se encargará de la transformación ágil y la entrega técnica de Consumer Engagement y Traffic Domain (Digital IT). En su trabajo diario con el equipo de entrega, será el experto en integración de datos, competencia operativa y desarrollo, e impulsará los más altos estándares en un entorno de sistema técnico en constante evolución al límite de la tecnología en nube, móvil, big data, social y digital.

adidas

La persona debe contar con potentes habilidades interpersonales y de comunicación, conocer métodos ágiles y scrum, experiencia de Java, Spring Boot y Docker, manejar bases de datos (SQL y NoSQL), AWS y Jenkins, tener experiencia laboral en metodologías y herramientas de DevOps y QA y más de 3 años de experiencia laboral en el mundo digital y título universitario / universitario con especialización en ciencias de la computación o campos relacionados. También alto nivel de inglés.

La oferta está disponible aquí.

Universia: Ciberseguridad – Responsable de respuesta a incidentes, forense y vulnerabilidades (CTU) – Banco Santander

La persona será la responsable de coordinar la respuesta a incidentes de seguridad cuando sea necesario, así como el análisis forense. Se encargará también de planificar y coordinar los distintos servicios de escaneo de vulnerabilidades, hacking ético, pen testing y Red Team. Además, realizará la resolución y verificación de las vulnerabilidades detectadas.

Santander

Se pide experiencia de al menos de 5 años realizando funciones similares, conocimientos de hacking ético, pen testing, respuesta a incidentes y forense, MITRE ATT&CK™, OWASP, NIST Framework, seguridad en sistemas Cloud (AWS), SecDevOps y Metodología Agile. Por otro lado es deseable contar con una de las siguientes certificaciones: OSCP Offensive Security Certified Professional, CPHE Certificado Profesional de Hacking Ético y/o FOR508: Advanced Digital Forensics and Incident Response. También se requiere nivel intermedio de inglés (B2).

Encuentra la oferta aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.