Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: MASMOVIL, Brainly y SEPHORA

ofertas empleo it

Con el comienzo del año también surgen nuevas ofertas de empleo IT en España. Destacamos algunas de las mejores vacantes del mercado tecnológico y empresarial disponibles en LinkedIn.

Pese al delicado momento actual, el sector TIC continúa asistiendo a nuevas vacantes de calidad en España. Si a comienzos de este 2021 deseas cambiar de empresa, salir del paro o renovar tu carrera profesional en el ámbito de las nuevas tecnologías y de la transformación digital, sigue leyendo.

4 trucos creativos para que te llamen para una entrevista de trabajo

Cada semana en nuestro país se publican ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. En TICbeat rebuscamos a través de la plataforma LinkedIn cuáles son las mejores ofertas de trabajo en grandes compañías de renombre, además de becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

Para poder presentarte tu candidatura en esta red social con éxito es importante mantener tu perfil actualizadorevisar tu CV, trabajar tu marca personal y compartir contenido especializado. No te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de empleo IT de la semana.

Desarrollador/a Web PHP (WordPress) – Walters People

Desde Walters People se encuentran gestionando un proceso de selección para una importante empresa multinacional que desea incorporar en plantilla un perfil de Desarrollo Web para trabajar con tecnologías front (hmtl, css, js, jquery,etc) y PHP WordPress.

walters

Son tres los requisitos que se piden para esta posición: contar con experiencia mínima de 1 año trabajando con PHP WordPress, tener trayectoria de trabajo con tecnologías Front y un buen nivel de inglés, mínimo B2.

Puedes encontrar la oferta pinchando en el siguiente enlace.

Senior Data Analyst – Grupo MASMOVIL

En la actualidad el Grupo MASMOVIL se está transformando en una compañía 100% orientada al dato. Para ello, los equipos de IT Data y BI llevan meses trabajando en crear una plataforma única que contenga los datos del grupo. Ahora que la plataforma está lo suficientemente desarrollada, desean contratar a profesionales potentes que centralicen las necesidades de data en cada tribu.

Másmovil captó 400.000 nuevos abonados y ganó 8 millones hasta marzo

En cuanto a los requisitos para optar a ser contratado como Senior Data Analyst, se pide una formación reglada en Estadística, Física, Matemáticas, Ingeniería, informática o Economía. También experiencia mínima de 2 a 5 años en un puesto similar, manejo de inglés, conocimiento deseable del sector, manejo técnico de bases de datos y ser experto en SQL y en herramientas BI.

La oferta de empleo está disponible en el siguiente enlace.

Data Analyst (Mobile App) – Brainly

Brainly se encuentra buscando analistas de datos para unirse a su equipo de Barcelona. Como analista de datos dedicado al producto, la persona seleccionada cooperará estrechamente con ingenieros y diseñadores para crear la mejor user experience para más de 350 millones de usuarios de Brainly en todo el mundo, tanto en Android como en iOS. 

brainly

¿Qué necesitas tener? Más de 3 años de experiencia en analítica digital son necesarios, además de manejo de Google Analytics y BigQuery, SQL, habilidades de hojas de cálculo de Google y Excel, pruebas AB o antecedentes en estadística. Es ideal contar con experiencia analizando apps móviles, prueba de usuario o investigación de mercado.

Encuentra la oferta completa en el siguiente enlace. El proceso de reclutamiento será online.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.