Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Mango, LaLiga y eDreams

Las mejores ofertas de empleo IT de España

¿Buscas trabajo en el sector tech español? Te contamos cuáles son las mejores ofertas de trabajo TIC del momento para que puedas postularte a ellas a través de la red social LinkedIn.

Como cada semana, en TICbeat le echamos un vistazo al mercado laboral español en la búsqueda de las mejores ofertas de empleo dentro del sector TIC, un ámbito que no cesa de crecer y que demanda la llegada de numerosos profesionales altamente especializados en campos como el Big Data, la programación web o el marketing digital, entre otros.

Las 10 mejores ciudades del mundo para encontrar trabajo en 2019

Esta semana nos hemos encontrado con ofertas de trabajo en grandes compañías como Mango o LaLiga, así como becas para los más jóvenes.

Podrás acceder a las ofertas de trabajo mediante la plataforma LinkedIn, donde es recomendable que entres con frecuencia para debes ser activo, revisar tu currículumactualizar el perfil y mantenerte activo en el siguimiento de tu sector de actividad o en las acciones de networking. Sin más preámbulos, estas son las mejores ofertas de trabajo de la semana. ¿Cuál es la tuya?

Ingeniero de Big Data – Mango

La famosa tienda de ropa busca a un ingeniero de Big Data que de forma a la estrategia de datos, la arquitectura y la infraestructura de Mango. Desarrollará soluciones de procesamiento de datos de última generación para permitir casos de uso que son muy innovadores en el espacio de venta minorista, como geoanalíticos, robotización, personalización omnicanal, la tienda conectada, el consumidor 360º y las decisiones en tiempo real.Mango

Se solicita que el candidato tenga licenciatura en Informática o campo técnico relacionado, al menos 3 años de experiencia en desarrollo en Python, R, Scala, Javascript o lenguajes similares, experiencia en el desarrollo de ELT escalable, procesos de integración de datos o experiencia con el diseño, consulta y optimización del almacén de datos BigData.

Accede a la oferta de trabajo en el siguiente enlace.

Beca Publicidad y Branded Content – La Liga

La compañía desea incorporar al equipo de Publicidad y Branded Content, dentro del área de Marca Global y Activos, una persona en prácticas que dé soporte en seguimiento de campañas, publicación de contenidos, revisión y validación de piezas, creación de informes de branded content o tareas administrativas.

Beca Publicidad y Branded Content

 

Como requisitos se pide licenciatura o grado en Periodismo, Publicidad, Marketing o ADE (especialidad Marketing), un mínimo de B2 en el nivel de inglés e interés por la industria del deporte. Es imprescindible tener posibilidad de firmar convenio de prácticas con la universidad o escuela de negocios, así como cursar la beca a jornada completa. Puedes consultar la oferta aquí.

Cloud Architect – Meliá Hotels International

La cadena hotelera busca en Palma y alrededores un perfil que quiera vivir experiencia como Cloud Architect en nuevos proyectos de digitalización 360º. La función de la persona responsable será crear y adoptar una estrategia cloud (AWS) enfocada a cubrir las necesidades del proyecto y gestionar el proceso de adaptación estableciendo y gestionando las mejores prácticas.

Melia

 

Se pide experiencia mínima de 3 años en entornos cloud, nivel de inglés hablado y escrito, capacidad de trabajo en equipo, certificación arquitectura cloud ( preferiblemente AWS ), yitulación de ingeniería informática o similar, experiencia en el sector de Hospitality, gestión de equipos y experiencia en cloud. Puedes presentar tu candidatura en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.