Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Loewe, AliExpress y Sanitas

Desarrollador Java Senior – Sanitas

Sanitas se encuentra buscando a un Senior Backend Developer que proponga nuevas características y mejoras para la app, analice los diseños técnicos para las especificaciones de los requisitos comerciales en entornos Mobile o asegure la ejecución de las mejores prácticas en el desarrollo de las Soluciones Mobile.

Sanitas

Para el puesto se requiere que la persona tenga Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, al menos 6 años de experiencia demostrable en IT con entornos Java. +3 años de experiencia como programador informático para aplicaciones móviles y nivel alto de inglés. También deberías manejar las siguientes herramientas: Docker, Bases de datos. SQL/PLSQL, Stripes Framewor, Junit, Cucumber,Selenide.

Encuentra el trabajo en el siguiente enlace.

Marketing Specialist – Gartner

La prestigiosa consultora se encuentra buscando a un especialista en marketing para asistir al Director de Marketing Senior y al Director de Marketing en la implementación de campañas de marketing de extremo a extremo, optimizar el ROI, revisar las métricas clave, lograr objetivos comerciales y estratégicos con herramientas analíticas o evaluar constantemente el rendimiento comercial.

Las mejores ofertas de empleo IT de España: LaLiga, Carrefour y Gartner

Se pide tener una licenciatura relacionada y contar con más de dos años de experiencia en marketing, con experiencia directa en la promoción de eventos y / o el entorno de empresa a empresa. También se solicita experiencia en marketing integrado multicanal, habilidades de SEO y SEM o fuertes habilidades de expresión oral y escrita.

Encuentra la oferta pinchando en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.