Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Leroy Merlin, Wallapop y LEGO

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

¿Estás buscando trabajo en el mercado TIC español? Todas las semanas en TICbeat repasamos cuáles son las mejores ofertas de empleo disponibles en LinkedIn y relacionadas con puestos digitales, tech e IT.

Si estás buscando trabajo este mes de enero de 2021 dentro del sector IT en España, en TICbeat te contamos todos los lunes cuáles son las mejores ofertas de empleo tecnológico disponibles en nuestro país. 

En la plataforma LinkedIn abundan ofertas con contratos indefinidos, buenos salarios y posibilidad de proyección y crecimiento profesional en multinacionales, startups de nueva creación y también becas. También puedes utilizar su completo sistema de filtros y buscar aquellas vacantes que mejor se ajusten a tu perfil profesional.

Sigue la fórmula STAR para triunfar en tus entrevistas de trabajo

Recierda la importancia de enriquecer, renovar constantemente y mejorar tu perfil en esta red social, además de estar activo todas las semanas para rastrear las mejores ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico.

Algunas de las recomendaciones de los especialistas para mejorar tu alcance y visibilidad en el uso de este portal son compartir contenido especializado, revisar tu CV con regularidad, trabajar tu marca personal, formarte con cursos online grati o seguir a expertos y referentes propios de tu industria. 

No te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de empleo IT en España para esta última semana de abril de 2021.

Marketplace Manager – E-commerce – The LEGO Group

LEGO busca a una persona encargada de asumir el desarrollo del comercio diario de las tiendas LEGO en plataformas de mercado en Francia e Iberia, incluida la previsión, la planificación financiera y la configuración de artículos. El marketplace manager deberá evaluar el panorama local, trabajar en colaboración con las partes interesadas y ejecutar las prioridades de la marca en el mercado local.

Esta posición proporciona exposición y colaboración con una amplia gama de partes interesadas dentro de la organización a nivel local (ventas, marketing, desarrollo de clientes y operaciones) y regional (WE B2B Ecom Center of Excellence)

lego

¿Qué se necesita? Experiencia probada en funciones de mercado de ecommerce, mentalidad comercial de eCom, experiencia en marketing digital, habilidades de gestión de proyectos y nivel alto de inglés y español. El francés es una ventaja.

Puedes encontrar la oferta de empleo en el siguiente enlace.

CRO SPECIALIST – Leroy Merlin

La compañía especializada en bricolaje, decoración, construcción y jardín está buscando a un/a profesional CRO Specialist que trabaje junto a los departamentos de UX/CX, Front para conseguir maximizar los resultados en cuanto a conversión de clientes. Se incorporará al equipo de analítica digital y brindará apoyo para identificar tendencias y patrones del comportamiento del consumidor, innovación basada en hipótesis, optimización de la experiencia de cliente y realización de test A/B, así como cumplimiento de KPIs.

Leroy Merlin

Los requisitos implican tener experiencia como desarrollador Front-end, Hotjar / Freshmarketer, Google Optimize 360, Google Analytics o Adobe Analytics y nivel medio de inglés.

Accede a la vacante clicando aquí.

Social Media Manager – Barcelona Virtual

Esta agencia de marketing digital especializada en terrenos como e-commerce, inbound, marketing automatizado, voice y más quiere incorporar al Departamento Creativo una figura de Social Media Manager.

barcelona virtual

La persona seleccionada deberá tener competencias en diseño de estrategias, gestión de comunidades, gestión de crisis y herramientas 2.0. Es deseable contar con experiencia en el sector, tener buena organización y gestión del tiempo, autonomía y atención al detalle.

Haz clic aquí para acceder a la oferta.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.