Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Leroy Merlin, ASUS y Microsoft

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

Acaba de comenzar febrero, y ya tenemos lista las mejores ofertas de empleo IT de la semana en España. Oportunidades digitales para cambiar de empresa, abandonar las filas del paro o enriquecer tu trayectoria profesional en el mercado tecnológico.

Hoy empieza febrero. Si te encuentras buscando vacantes en el mercado tech, buscamos por ti  las mejores ofertas de empleo tecnológico de alta calidad, contratos indefinidos y nuevas oportunidades de trabajo en el sector TIC de nuestro país. Si deseas cambiar de empresa, salir del paro o renovar tu carrera profesional en el ámbito de las nuevas tecnologías y de la transformación digital, este artículo puede resultarte de gran utilidad.

5 ejemplos de currículums creativos que impresionaron a las empresas

Todas las semanas vemos cómo se publican ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. En TICbeat nos hemos topado con ofertas de trabajo en grandes empresas multinacionales, además de becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

Encontrarás las mejores ofertas de trabajo IT de la semana en la red social LinkedIn. Recuerda que para tener éxito en el proceso de selección es importante mantener tu perfil actualizado en esta red social, revisar tu CV, trabajar tu marca personal y compartir contenido específico de tu sector o industria.

No te hacemos esperar más y te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT de España esta primera semana de febrero de 2021. 

Responsable de Analítica Digital – Leroy Merlin

Leroy Merlin se encuentra buscando a un responsable de Analítica Digital, cuya misión será la de definir y conducir la estrategia con respecto a la explotación de la analitica digital y su interacción con el resto de áreas. Liderará la propuesta de creación de métricas, configurará los obejtivos de ecommerce y explorarrá las novedades emergentes, proporcionando resultados analíticos y promoviendo el desarrollo de conocimiento, entre otras funciones.

Leroy Merlin

Además de curiosidad y pasión insaciable se pide una experiencia mínima de 3 o 4 años en posición similar, manejo de herramientas de analítica web (Google Analytics, Adobe Analytcs, etc) y etiquetado y gestión de píxeles (GTM, etc), conocimiento de herramientas de reporting y dashboarding (Data Studio, Power Bi, otras), trabajo prrevion con metodologías ágiles y nivel de inglés medio-alto. También se valoran el conocimiento de analítica de campañas, relación entre analítica y SEO, SEM o experiencia con Analítica Retail Omnicanal, Store Visits y ROPO.

Encuentra la oferta haciendo clic en el siguiente enlace.

Desarrollador/a Java – Big Data – Carrefour

La cadena francesa de supermercados se encuentra buscando en España a un/a Desarrollador/a para su departamento de Sistemas de IT para incorporarse a la Dirección de Soluciones IT RRHH realizará el desarrollo, ejecución y testing de aplicaciones JAVA / BIG DATA. La persona se encargará de desarrollar aplicaciones según las especificaciones del negocio, ejecutar proyectos maximizando la eficiencia o participar en la mejora continua de las tareas.

Carrefour

Para esta posición debes contar con estudios superiores de Ingeniero, Técnico o similar, manejo de frameworks estandar STRUTS, IBATIS, Spring, dominar el lenguaje de programación J2EE, conocer JBOSS/WAS, JavaScript, JSP, herramientas de gestión de proyectos de software (Jira, Confluence…), herramientas de desarrollo y despliegue (Git, Bamboo…) y metodologias agiles de desarrollo de proyectos, así como plataformas Big Data como Cloudera. Se pide también experiencia demostrada con máquinas UNIX. (acceso, uso comando básicos, …etc), programando en JAVA o en Big Data. 

Encuentra la oferta de empleo aquí.

Webmaster Specialist – ASUS

ASUS busca a una persona responsable de mantener actualizado el sitio web de ASUS con las prioridades españolas, así como de adaptar cualquier cambio informado por HQ. La persona contratada implementará las landing page necesarias para las campañas de marketing local, administrará la creación de productos y contenido y se responsabilizará de la actualización y mantenimiento del sitio web de ASUS:

asus

Los requisitos para la vacante incluyen conocimientos de Photoshop, HTML, CSS, Javascript y jQuery, manejo excelente de Google Analytics, herramientas de gestión de sitios web, Flixmedia, plataformas de sindicación de productos como Icecat, Cnet, paquete Office, marketing digital y comunicación escrita en inglés y español. Además se requiere un mínimo de 3-5 años de experiencia como webmaster.

La oferta está disponible aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.