Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: LaLiga, Telefónica y Accenture

Las mejores ofertas de empleo IT de España

Si estás buscando trabajo en el sector IT en España, el inicio de septiembre es una de las mejores épocas del año para encontrar empleo. Repasamos las mejores ofertas disponibles en el mercado tecnológico para ti.

Si estás buscando trabajo relacionado con la tecnología estás de enhorabuena: el sector IT no para de crecer y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para incorporar a sus filas el mejor talento tecnológico. Como cada semana en TICbeat te mostramos algunas de las mejores ofertas de empleo IT que existen en España hoy en día.

Los peores tipos de letra que puedes usar para tu currículum

Aprovecha que estamos a punto de comenzar septiembre, que no solo es el mes de “la vuelta al cole”, sino un fantástico momento para cambiar de trabajo y encontrar jugosas oportunidades en el mercado de empleo.

Puedes acceder a multitud de ofertas de trabajo en grandes empresas, así como becas para jóvenes que quieran incorporarse al sector tech. Todo ello a través de LinkedIn, plataforma que te permite mejorar tu perfil, actualizar tu currículum y postularte directamente al puesto vacante. Sin más dilación, estas son las mejores ofertas de empleo en el sector TIC en España en esta semana de junio.

Responsable de Adopción, Operaciones y Servicios en la nube – LaLiga

LaLiga busca a una persona que se incorpore al departamento de Innovación y Desarrollo Global para ejercer el papel de Responsable de Adopción, Operaciones y Servicios en la nube. Esta persona implementará soluciones y mejoras en nuevos ámbitos tecnológicos, estructurará los servicios de operación de la DSP y el resto de los proyectos de la Dirección o gestionará la entrega a las diferentes áreas de LaLiga por parte de los equipos de proyecto,

LaLiga¿Qué requisitos se piden? La persona seleccionada deberá contar con titulación en ingeniería informática, de telecomunicaciones o similar, así como atesorar ocho años de experiencia, nivel muy alto de inglés, conocimiento de la tecnología de Microsoft y los servicios en la nube Azure, computación en la nub , desarrollo en plataforma Microsoft y experiencia en operaciones de IT y arquitecturas técnicas. Encuentra la oferta pinchando aquí.

Programador /a Java – Deloitte España

Deloitte como firma líder en la prestación de servicios profesionales en España y a nivel mundial busca a una persona que participe en sus proyectos vanguardistas en empresas líderes, desde Start-ups y PYMEs hasta grandes corporaciones. En concreto, están buscando un /a programador /a Java que haya trabajado con Spring e Hibernate.

Deloitte

Como aptitudes deberás manejar Java, Spring Security, Hibernate, Spring Framework, Spring MVC y Spring Batch. Encuentra la oferta de empleo en el siguiente enlace.

Desarrollador Fullstack Senior – Telefónica

Telefónica busca a un desarrollador fullstack senior que se encargue del diseño y desarrollo de UI para móvil y web. La persona seleccionada se encargará del desarrollo e implementación de interfaz en diferentes plataformas, del prototipado rápido o del diseño de interfaz para móvil y web.

Telefónica

El candidato debe ser ingeniero informático o de telecomunicaciones, contar con alto conocimiento de HTML5, CSS3, ser experto en Javascript, haber usado Redux, React Redux o similares, manejar el framework ReactJS, conocer el diseño responsive, el stack Javascipt (ES6, webpack, babel, ESNext…), CSS avanzado, tecnologías de servidor como NodeJS, ExpressJS, Python o desarrollo móvil Android e iOS.

También se exige experiencia mínima de 3-4 años en el desarrollo web de Apps y/o Frontend (React/VUE) y mivel alto de inglés y castellano tanto escrito como oral. Encuentra la oferta pinchando en el siguiente link.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.