Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: LaLiga, Endesa y Babel

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

Si te encuentras buscando trabajo dentro del sector tech repasamos las mejores ofertas de empleo IT de la semana en España, en las que se incluyen algunas de las compañías tecnológicas más importantes del sector.

Si estás buscando trabajo relacionado con la tecnología estás de enhorabuena: el sector IT no para de crecer y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para incorporar a sus filas el mejor talento tecnológico. Como cada semana en TICbeat te mostramos algunas de las mejores ofertas de empleo IT en España para que puedas presentar tu candidatura.

7 habilidades que deberías borrar de tu currículum

Puedes acceder a multitud de ofertas de trabajo en grandes empresas como Deloitte, LaLiga o Endesa, así como becas para jóvenes que quieran incorporarse al sector tech. Todo ello a través de LinkedIn, plataforma que te permite mejorar tu perfil, actualizar tu currículum y postularte directamente al puesto vacante. Sin más dilación, estas son las mejores ofertas de empleo en el sector TIC en España esta semana.

Ingeniero/a de Medición Digital – LaLiga

LaLiga busca a un profesional para incorporarse al equipo de Business Intelligence & Analytics de LaLiga, donde desempeñará responsabilidades de auditoría y gestión de la calidad de los datos enviados por los activos digitales a los diferentes sistemas de medición, análisis de datos de navegación y generación de insights o elaboración de informes en Power BI sobre analítica digital, entre otros.

Ofertas de empleo IT

Entre los requisitos de formación de pide titulación en Ingeniería, más de 3 años de experiencia con alto conocimiento del lenguaje SQL incluyendo funciones de ventana, queries anidadas y joins complejos sobre grandes volúmenes de información, manejo de herramientas Big Data, p.e. Big Query + esquema Google Anaytics BigQuery Export o nivel avanzado en Google Analytics, Google Tag Manager, Firebase, App Center, Application Insights, Localytics. Encuentra la oferta en el siguiente enlace.

Científico de datos – Endesa

La eléctrica busca un científico de datos que se encargará de las métricas cuantitativas clave para definir el éxito, construir modelos y algoritmos de diseño para obtener información en la toma de decisiones basadas en datos, construir una cartera de análisis de grandes volúmenes de datos e identificar iniciativas estratégicas que se deben desarrollar en el ámbito analítico y Big Data dentro de las líneas de negocio, entre otras.

 

Endesa

Se solicitan requisitos como conocimiento de análisis estadísticos, modelos predictivos clave, Hypothesis Testing. ñenguajes de programación (Java, JavaScript, Matlab, Python, , SAS, R, C/C++, Scala, procesos Map Reduce) y uso de herramientas de Visualización, en concreto QlikView, 3DJs y librerías R, entre otros.

Además se debe tener experiencia de dos a cinco años como data analysis o data management con familiarización de Big Data, analytics y/o data mining, más de tres años de experiencia en proyectos Big Data y experiencia de 2 a 5 años en programación con uno o más herramientas analíticas (SQL, R, Python, Matlab, SAS) y herramientas propias de los sistemas de análisis y visualización Big Data. Accede al empleo aquí.

Business Analyst (IT) –  Deloitte España

Deloitte busca un Business Analyst IT a jornada completa para proyectos de gran escala y de tecnología punta que desempeñe funciones de consultoría, tecnología de la información y gestión de proyecto. La compañía está acometiendo un proyecto internacional de creación de un centro tecnológico de excelencia para una de las compañías más reconocidas a nivel mundial del sector seguros.

Deloitte

Accede al empleo en el siguiente enlace.

 

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.