Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: LaLiga, Carrefour y Gartner

Responsable de Performance & Web merchandising – Fnac.es

Grandes Almacenes FNAC España busca a una persona para ejercer como responsable de Performance & Web merchandising en su portal online Fnac.es. Esta persona definirá aspectos como la estrategia de los principales canales de adquisición -Adwords, Afiliación y Retargeting-, la estrategia SEO o los resultados y KPI’s del ecommerce, entre otras muchas opciones.

FNAC

Se demandan habilidades relacionadas con el conocimiento del entorno digital y sus herramientas, la gestión de equipos o la búsqueda de soluciones, imprescindible experiencia en Afiliación y SEO, así como en inglés y/o francés, altos conocimientos de Excel y otros programas y herramientas de análisis y una experiencia mínima entre cinco y diez años. Puedes encontrar la oferta aquí.

Analista de ciberseguridad – Deloitte

Deloitte busca personas que deseen incorporarse a CyberSOC EMEA Center como Analista de Ciberseguridad. Se trata del Centro Global de Operaciones de Ciberseguridad de Deloitte para todos los clientes de la Firma en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Las funciones serán, entre otras, analizar la actividad de la red y el host en intrusiones exitosas y fallidas por atacantes avanzados, crear y agregar firmas personalizadas o identificar la actividad maliciosa potencial.

Deloitte

Se piden requisitos como el conocimiento de los sistemas operativos y protocolos de red, experiencia previa en análisis forense de redes, inteligencia de seguridad, análisis de datos, respuesta a incidentes de seguridad y equipos de investigación forense, experiencia demostrada con sistemas operativos Windows y / o Unix / Linux y conocimiento de la prevención de ataques.

Encuentra la oferta pinchando aquí.

Programador Java – Accenture

La compañía tecnológica busca profesionales Java con experiencia en desarrollo de al menos un año, para incorporarse de manera estable a su equipo de Bilbao.

Accenture

Los requisitos son conocimiento en desarrollo de Aplicaciones Web o similar, ser experto en análisis y programación JAVA. También se valorará Java, Javascript, JSF, Spring (MVC, Boot) y JSP. El siguiente enlace recoge esta oferta de empleo.

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.