Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: ING, Endesa y Teradata

Desarrollador JavaScript- Cámara de Comercio Alemana para España

La Cámara de Comercio Alemana para España busca para una empresa con base en Leipzig un desarrollador de JavaScript. Sus funciones serán las de analizar los requisitos de un proyecto, hacer posible su concepción, realizar una estimación de gastos y llevar a cabo el desarrollo de prototipos, entre otras cosas.

camara comercio alemana espana

Para ello piden estudios universitarios o 3 años de experiencia laboral sólida, buenos conocimientos en JavaScript (ES5/ES6) o TypeScript, Node.js y experiencia en la virtualización de contenidos. Eso sí, como te comentábamos al principio, tendrás que trasladarte a Leipzin (Alemania). Si quieres saber más, echa un vistazo a esta oferta de empleo.


Project Manager- Teradata

Teradata está buscando un Project Manager que trabajará en sus oficinas de Madrid. Sus funciones serán la de planear, ejecutar y monitorizar los proyectos de la compañía, así como implementar soluciones para clientes.

teradata

Para ello, debe tener un nivel alto de inglés, así como experiencia en puestos similares. Si quieres saber más sobre esta oferta de empleo, echa un vistazo a su publicación de LinkedIn.


Data Scientist- ING

ING busca un científico de datos para transformar los datos en valor para la compañía y para los clientes utilizando analítica predictiva y/o tecnologías Big Data con la finalidad de predecir, anticipar los eventos financieros o los comportamientos de compra de los clientes entre otros.

ing

Sus funciones serán las de crear modelos predictivos aplicando técnicas de machine learning a nuestra base de clientes cuya finalidad siempre es la eficiencia ya sea en la selección de los clientes de campañas de marketing, en la minimización de la probabilidad del impago, etc. siempre con la premisa de obtener valor a la gran cantidad de datos que hay en la compañía. Si quieres saber más, echa un vistazo a esta publicación.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment