Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: ING, Domestika y Walters People

Las mejores ofertas de empleo IT de España

Si estás buscando trabajo dentro del sector IT español, estas son las mejores ofertas de empleo tech del momento. Las podrás encontrar en la red social LinkedIn.

Si en la actualidad quieres abandonar las filas del paro, mejorar en tu carrera profesional o cambiar de empres, este puede ser tu momento. A pesar de la crisis del coronavirus en 2021 multinacionales y startups de renombre siguen publicando jugosas ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. En TICbeat te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT en España en esta semana de abril.

Estas son las 5 mejores webs para buscar empleo en Internet

Todas las semanas encontramos las mejores ofertas de trabajo en grandes compañías, becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

Podrás entrar para presentar tu candidatura a cada vacante de empleo en la plataforma LinkedIn. Recuerda que debes tener abierta una cuenta en la plataforma digital, y es recomendable mantener tu perfil permanentemente actualizadorevisar periódicamente el CV, compartir contenido de calidad e interés, trabajar tu marca personal y realizar networking con trabajadores y expertos propios de tu sector.

Digital Project Manager – Colvin

La compañía de flores a domicilio opera actualmente en 4 países y tiene oficinas en Barcelona, aunque impulsa una cultura de trabajo remoto. Recientemente han completado una ronsa de financiación de 15 millones de euros y han sido reconocidos como Top 2 Startup 2020 de LinkedIn en España. Ahora buscan contratar a un Gerente de Proyectos Digitales que lidere el proceso de comunicaciones.

colvin

Para esta posición piden tener 4-6 años de experiencia demostrada en el desarrollo de un rol de gerente de proyectos digitales en el manejo de ejecuciones creativas, buen nivel de inglés y español fluido y capacidad para trabajar en múltiples proyectos simultáneamente, entre otras. Encuentra la oferta haciendo clic aquí.

Colaborador Business Insider España – Axel Springer España

Business Insider España busca en la actualidad  a un colaborador freelance que domine el castellano, tenga capacidad para analizar y sintetizar información de distintas fuentes y posea un nivel alto de inglés.

Será un plus contar para esta posición con conocimiento de otros idiomas, manejo de Excel y grandes volúmenes de datos, programas de edición fotográfica como Photoshop, Pixelmator o similares, experiencia redactando contenidos de economía y finanzas, nociones SEO y análisis web. 

Puedes encontrar la oferta clicando en el siguiente enlace.

Inbound Marketing Specialist – Walters People

La agencia creativa ubicada en Madrid desea incorporar un perfil especialista en Inbound Marketing para la planificación, desarrollo y ejecución de la estrategia y gestión de campañas de Inbound Marketing. La persona conducirá y ejecutará toda esta estrategia, incluyendo la creación de landing pages, workflows, campañas de email marketing, gestión de contenido y definición de buyer personas.

walters

Para esta posición debes reunir los siguientes requisitos: tener al menos 2 años de experiencia en agencia digital o departamentos digitales con especial foco en la captación de leads, manejo de Hubspot y herramientas de analítica web como Analytics, así como alta capacidad analítica.

La oferta está disponible en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.