Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: IKEA, KPMG y Rakuten TV

Las mejores ofertas de empleo IT de España:

Repasamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT en España disponibles en enero de 2021 en la red social LinkedIn. Rebusca entre las mejores vacantes tecnológicas dentro del mercado español hoy en día.

En plena crisis de la COVID-19, cada vez son más las personas en situación de paro o buscando trabajo en España. Si este mes de enero de 2021 te encuentras buscando trabajo dentro del sector IT en España, en TICbeat te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo tecnológico.

Encontramos en LinkedIn ofertas con contratos indefinidos, buenos salarios y posibilidad de proyección y crecimiento profesional en multinacionales, startups de nueva creación y también becas.

Las 32 preguntas más raras que Apple ha hecho en una entrevista de trabajo

Destacamos como es habitual que debes renovar constantemente y mejorar tu perfil en esta red social, así como permanecer activo todas las semanas ante la afluencia de un elevado número de ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico.

Los especialistas recalcan la eficacia de estrategias como compartir contenido especializado, revisar tu CV con regularidad, trabajar tu marca personal, formarte con MOOCs o seguir a expertos y referentes del ámbito en el que buscas empleo. 

No te hacemos esperar más: aquí puedes consultar cuáles son las mejores ofertas de empleo IT en España en esta semana de enero de 2021. 

Web editor – IKEA Jerez (30H, Temporal)

Si eres un apasionado/a de la comunicación y las imágenes y tienes habilidades para plasmar esa información a través de páginas WEB, en IKEA se encuentran buscando a un web editor para un contrato temporal de 30 horas en Jérez. La responsabilidad de la persona contratada consistirá en comunicar todas las acciones de marketing y Calendario Comercial para conseguir mayor fidelización y cercanía con los socios y clientes, asegurando el desarrollo del negocio, su crecimiento y posicionamiento en el mercado local como primera opción para decoración del hogar.

Por qué Ikea quiere abrir nuevas tiendas en el centro de las ciudades

Los requisitos que se exigen para esta posición son contar con estudios universitarios relacionados con marketing o diseño gráfico, nivel alto manejando la suite de Office 365, nivel alto en manejo de paquete ADOBE y programas de diseño y soltura en inglés, hablado y escrito.

Encuentra la oferta haciendo clic en el siguiente enlace.

Analista de marketing digital y finanzas – MANGO

En la cadena textil se encuentran buscando a un/a analista de marketing digital para el equipo de Performance Marketing & SEO, cuyo principal propósito consistirá en liderar el análisis y mejora de la inversión y resultados, además de dirigir el control de la facturación y provisiones de los diferentes canales de marketing digitales en más de 40 países.

La persona contratada analizará la inversión destinada a los canales orgánicos y de pago, mantendrá reports y dashboards con los diferentes equipos de Marketing Digital, realizará previsiones de ventas y empleará herramientas como SAP, Suite Analytics 360 de Google, SearchAds360, Google Ads, FB Business Manager, Power Point, Excel.

mango

Se requiere que la persona contratada posea formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Matemáticas, Estadística o Ingeniería, con experiencia de mínimo 2 años como analista de negocio y nivel alto de inglés y Excel. Encuentra la oferta haciendo clic en el siguiente enlace.

Ingeniero de datos – idealista

En idealista estamos buscando un/a ingeniero/a de datos para incorporarse al equipo de tecnología. La persona contratada por la plataforma trabajará para hacer crecer la infraestructura de datos, desarrollará con Apache Flink y scala procesos en streaming para proveer de datos al resto de equipos y ayudará al equipo de científicos de datos tanto a la ingesta como a la puesta en producción de los modelos

idealista

Es fundamental que a la persona le apasione el mundo de los datos y tenga experiencia en su procesamiento, haya trabajado con herramientas como Flink, Spark, Storm, Beam, o Kstream, se haya peleado con temas de infraestructura. Si no tienes ninguna experiencia en procesamiento de datos, pero eres un backend experimentado con una base sólida en “best pratices”, arquitectura hexagonal, servicios, y quieres un cambio, también desean conocerte.

Otros plus son conocimiento con eventos, manejo de bases de datos columnares, uso de Kafka, PrestoSQL o ElasticSearch, manejo de la programación funcional o participación en algún proyecto de datos desde 0. Encuentra la oferta aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.