Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Iberia, Endesa o eDreams

búsqueda de empleo

¿Estás buscando un nuevo trabajo en el sector TIC? Esta semana hay interesantes ofertas de empleo IT en España en grandes compañías como Iberia, Endesa o eDreams, y el puesto podría ser tuyo. ¿A qué esperas para mandar tu currículum?

Se aproxima el final de 2018…y con ello los múltiples propósitos que nos pondremos para el año que viene. Además de apuntarse al gym o empezar a aprender un nuevo idioma, un propósito común es encontrar un nuevo empleo.

Si te dedicas a la tecnología estás de suerte: el sector IT está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento tecnológico.

Para que no se te escape ninguna oportunidad, como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España.

5 mentiras piadosas que deberías eliminar de tu currículum ya

Nosotros nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como Iberia, Endesa o eDreams, hasta becas para los profesionales tecnológicos más jóvenes en Aribus.

¿Qué mejor manera de aumentar tu motivación que manteniéndote activo en tu búsqueda de empleo? Empieza revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y comienza a solicitar las ofertas de empleo que sean de tu interés.

IB Airlines – Data Scientist – Iberia

Iberia busca un científico de datos para sus oficinas en Madrid. Junto al equipo, trabajarías analizando datos para desarrollar modelos que mejoren el negocio. Además de sacar conclusiones de los datos, también deberás ser capaz de comunicarlos. Entre otras labores, junto a las ya mencionadas, estaría el desarrollo de algoritmos.

iberia

Para optar al puesto necesitas un grado o master en informática o similares, y un nivel avanzado de inglés. En cuanto a experiencia profesional, requieren 2 años en consultoría o proyectos, y experiencia desarrollando soluciones analíticas, así como trabajando con grandes cantidades de datos, manipular con SQL o experiencia programando en big data, entre otros. Solicita aquí el puesto.


Administrador sistemas cloud – everis

Everis está buscando a un administrador de sistemas cloud para sus oficinas en Barcelona. El candidato ideal tendría experiencia en administración de sistemas, automatización de despliegues y desarrollos y arquitecturas que soporten integración y despliegue en Cloud, además de conocimiento sobre sistemas desplegados sobre contenedores y orquestadores.

everis

Se trataría de un perfil con orientación operativa, y experiencia en Contenedores, Ansible, Kubernetes y Virtualización VMWare. Solicita el puesto en LinkedIn.


Strategy & Planning Junior – Endesa

Endesa ofrece un contrato temporal por un proyecto de 2 años en el área de Planning & Strategy. Entre las funciones principales encontramos apoyo en la definición y planificación del plan del proyecto, así como su seguimiento y elaboración de informes. También mencionan apoyo en el análisis económico de las propuestas de inversión en proyectos complejos, y la realización de todas las tareas administrativas que se requieran en el área

endesa

Para optar al puesto necesitas un grado en ingeniería, económica o ADE, siendo valorable un postgrado. Así, requieren experiencia en seguimiento de proyectos, planificación económica, análisis, seguimiento y reporting. En cuanto a habilidades y conocimientos, mencionan un nivel avanzado del paquete MS Office y nivel alto de inglés. Solicita aquí el puesto para Madrid.

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.