Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Iberdrola, Huawei y Volkswagen

Project Manager IT Junior – Software – Volkswagen Group Services

En Volkswagen Group Services en Martorell, Barcelona, necesitan a un project manager junior para liderar el equipo de desarrolladores de aplicaciones informáticas. Entre las labores principales destaca dirigir el desarrollo de software nuevo así como conocer el estado del ya existente, contacto con clientes, supervisar proyectos, entre otras tareas de gestión y coordinación.

segunda condena por el dieselgate

Buscan preferiblemente a profesionales con formación en ingeniería informática o similares, y un nivel avanzado de inglés y alemán (valorable pero no imprescindible). Experiencia profesional en liderazgo de proyectos bajo metodologías agile o scrum y haber trabajado en un equipo de desarrollo de aplicaciones también se valora. Solicita el puesto aquí.


Prácticas proyecto global digitalización – Mapfre

Todas las empresas son parte de la transformación digital, y necesitan profesionales que les ayuden a afrontarla. En Mapfre están dándoles oportunidades a los expertos tecnológicos más jóvenes para que les acompañen en su evolución hacia un entorno digital global. Entre las labores principales destaca la ayuda y apoyo en funciones propias de un programador o analista y desarrollo de componentes en Oracle y Java.

mapfre

Buscan a estudiantes cursando sus últimos años e informática o ingeniería con un nivel B2 de inglés. También valorarán conocimientos en lenguajes de programación, bases de datos, sistemas operativos, herramientas de implantación JAVA y servidores web. Solicita las prácticas aquí.


IT Product Manager – Huawei

En Huawei buscan un Product Manager IT para sus oficinas en Madrid. Entre las funciones principales destaca gestionar el proceso preventa, encontrar nuevas oportunidades de negocio, contactar con los proveedores de servicios, detectar necesidades del cliente, desarrollar más acuerdos IT, entre otros.

huawei supera apple ventas mundiales

Para optar al puesto necesitas buen nivel de conocimientos de servidores, almacenamiento y cloud. En cuanto a experiencia profesional buscan a trabajadores con al menos 5 años de experiencia en ventas, así como haber trabajado para una empresa tecnológica. Echa un vistazo a todos los requisitos e inscríbete a la oferta en LinkedIn.

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.