Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Huawei, Wallapop y BBVA

Las mejores ofertas de empleo IT de España

Si te encuentras buscando empleo dentro del sector tecnológico español, una semana más traemos en TICbeat las mejores ofertas de trabajo tech disponibles en la plataforma digital LinkedIn.

El sector TIC continúa viviendo su época dorada en el mundo y también en España. Este comienzo de año y década pueden ser un momento propicio para encontrar empleo tecnológico de alta calidad, contratos indefinidos y nuevas oportunidades de trabajo con estupendas condiciones. Si deseas cambiar de empresa, salir del paro o renovar tu carrera profesional en el ámbito de las nuevas tecnologías y de la transformación digital, sigue leyendo.

4 trucos creativos para que te llamen para una entrevista de trabajo

Cada semana en nuestro país se publican ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. En TICbeat nos hemos topado con ofertas de trabajo en grandes compañías de renombre, además de becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

No te olvides de que hallarás las mejores ofertas de trabajo IT de la semana en la red social LinkedIn. Para poder presentarte tu candidatura tendrás que tener una cuenta abierta, mantener tu perfil actualizadorevisar tu CV, trabajar tu marca personal y compartir contenido especializado.

Marketing Specialist – IE Business School

La IE University está buscando un especialista en marketing para unirse al correspondiente departamento. La responsabilidad principal de este puesto es ejecutar acciones de marketing en todos los programas de pregrado de IE University para impulsar el crecimiento y aumentar el compromiso. El especialista empleará datos propios para crear, orientar y medir campañas de marketing personalizadas destinadas a generar lealtad y valor para el cliente.

IE Business School

Se pide que el candidato tenga título en una de las mejores universidades enfocadas en marketing o campos relacionados, mínimo de dos años de experiencia en marketing, marketing digital, publicidad o comunicaciones, así como nivel fluido de español e inglés. Encuentra la oferta de empleo en el siguiente enlace.

SEO Manager – Huawei

La persona elegida por la popular marca de móviles será responsable del funcionamiento de los servicios móviles de Huawei, los KPI de búsqueda regional, el tráfico de búsqueda, los usuarios activados o el porcentaje de satisfacción de búsqueda de los usuarios. También buscarála monetización o la implementación de actividades de promoción de marketing de productos de búsqueda en el mercado local.

Deberás contar con licenciatura o superior en Marketing, Comunicaciones, Computación o Telecomunicaciones y tener al menos entre tres y cinco años de experiencia en la industria de contenido digital, así como un fuerte conocimiento de Data Analytics y del mercado digital. Se pide nivel fluido en inglés y español.

https://www.linkedin.com/jobs/view/1700560059/?alternateChannel=search

Privacy Program Manager – Wallapop

Wallapop se encuentra buscando a una persona responsable de conducir la ejecución del trabajo de cumplimiento de privacidad, trabajando mano a mano con el comité de privacidad para tener visibilidad en todas las unidades de negocios y ofrecer una orientación constante.

wallapop nuevo sistema pago

Entre los requisitos se pide tener más de 4 años de experiencia relevante en privacidad y / o gestión de programas, conocimiento de las leyes de privacidad nacionales y globales, experiencia trabajando en un entorno multifuncional con producto, tecnología, análisis y legal y ser experto en comunicación en español e inglés, tanto oral como escrito. Se prefieren las certificaciones IAPP CIPP / E o CIPM.

https://www.linkedin.com/jobs/view/1700560059/?alternateChannel=search

https://www.linkedin.com/jobs/view/1700560059/?alternateChannel=search

Programador Junior Java – BBVA

En BBVA IT España buscan un perfil de programador junior Java para trabajar en el equipo de arquitectura middleware de BBVA.

BBVA

Entre los equisitos y capacidades técnicas se pide uño de experiencia en desarrollo Java, deseable conocimiento en arquitectura y ser graduado/a en ingeniería. Encontrarás la oferta pulsando aquí.

Marketing Analyst – Editorial Planeta

La editorial Planeta se encuentra buscando a un Marketing Analyst que contribuya al crecimiento internacional de Planeta Formación y Universidades y de las instituciones que lo conforman. La persona se encargará dedetectar y analizar datos internos y externos y generar informes a partir de ellos ayudar en la toma de decisiones estratégicas a nivel global de la División.

Grupo Planeta

Se pide a un licenciado/a o graduado/a en ADE/Marketing/Investigación de mercados/Business/Analytics/Económicas/Matemáticas/Estadística. Es necesaria experiencia previa en puestos similares y se valorará conocimiento del sector de la educación superior, imprescindible nivel de inglés y alta capacidad de organización y trabajo en equipo y apasionada por aprender.

Encuentra la oferta pulsando aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.